Cambio de vw t3 a vw t3 syncro, vale la pena?

Iniciado por il_niko, Septiembre 28, 2011, 00:34:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

il_niko

Estimados soy de Chile y durante este último tiempo me a rondado la idea de vender mi vw westfalia de 1980, por una vw syncro techo alto sin equipo de camping o una techo bajo, dependiendo de cual aparezca primero. Pero lo que me impide hacer el cambio o pensarlo más seriamente es la dificultad de encontrar recambio en mi país, por eso queria preguntar si estas syncro fallan mucho.

Xavi-Ps10

Miratelo de esta manera, fallan lo mismo que pueda fallar cualquier T3 pero con la mecanica de la transmision duplicada. Es decir, no es que fallen mas, pero tienen mas riesgo. Ademas por filosofia de la maquina posiblemente una Syncro este mas cascada que una normal.

Si lo de los recambios puede llegar a ser un problema, asegurate primero de poderte abastecer y luego...

Saludos

solosyncro

Hola,
los recambios para las T3 en general y todavía más para las Syncro ya no se consiguen de Volkswagen, sino de empresas especializadas, de las cuales la mayoria tiene sus sedes en Alemania, EEUU, y algunos paises más. Con eso quiero decir, que si hay recambios, pero tendrías que calcular/añadir el coste del envío desde aquellos países.
Saludos
It´s the open road, men!

Gaizka27

      Lo de que si merece la pena depende en que estes pensando.
      Economicamente, disfrute, seguridad... Economicamente, tienes algun elemento mecanico mas, que significa algo mas para romper... A la hora de disfrutar es igual que una como la que tienes, pero añade que puedes pistear, ir a la nieve, es decir, meterte en berenjenales y poder salir de ellos. Y en cuanto a la seguridad, pues que quieres que te diga, solo el hecho de que tengas traccion a las cuatro ruedas, ya vale ese cambio. Que llueva y vayas mas seguro que con una no 4WD, que nieva, que el firme no esta bien...
      Para mi, la seguridad no tiene precio, y llevando 4WD. Suerte con la decision. 

EdJuRu

Pues si puedes, y sobre todo si te gusta y crees que la vas a sacar partido, da el paso, también puede haber unidades a las que no se le hayan sacado partido, con lo cual no estén tan desgastadas. Yo directamente he ido a por una syncro ateniéndome a las consecuencias de que son más piezas como dicen los compañeros, pero si una furgo te da libertad, con una que puedes pasar por sitios que otras no pues tienes aún más libertad. Yo por ejemplo que no voy a disponer de mucho tiempo libre, el poco tiempo que salga lo haré a sitios que no sean comunes y gracias a eso no tengo que desplazarme a mucha distancia. Saludos!!!
put your eyes on the road and you hands on the wheels......