Junio 16, 2024, 21:33:53 pm


No para de salir aire caliente.

Iniciado por raval49, Octubre 02, 2011, 20:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raval49

Llevo toda la tarde buscando el funcionamiento de las palancas de la calefacción, y aunque algo encuentro, no se cómo solucionar el problema. Este finde hemos estado de rutilla con la furgo y nos hemos dado cuenta de que contínuamente sale aire caliente por delante, tanto por las toberas del salpicadero como las metálicas del frontal. He tocado todas las palancas, he conseguido que saliera más por bajo que por arriba, con la azul he conseguido que entrara más aire de la calle, pero no hay forma de cortar el aire caliente.
¿Sabe alguien como c****es se hace? .loco2
Por cierto, ya le he hecho casi trescientos km del tirón sin que se queje..... .palmas
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

javiseiscientos

pues si llevas las 2 palancas rojas hacia arriba llevarias en teoria la calefaccion cerrada ,puede ke lleves la calefaccion abierta en los calefactores puede ke esten abiertos con algun muelle o demas ,tirate al suelo con un carton y mira detras delos calefctores comprueba ke el cable este conectado y con su perrillo o pasador ,ke puede ke este con un muelle no debe llevarlo ,o ke aun pero esten rotos los cables y sekede tirada la calefaccion debes de comprobar esto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Octubre 02, 2011, 20:58:05 pm #2 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 21:00:30 pm por javiseiscientos
http://myweb.tiscali.co.uk/freemefromthishell/vw/T2%20Heating.htm


si te fijas en el n 3 ay son las compuertas dela calefaccion ,solo estan movidas por unos cables ke tu accionas desde dentro kreo recordar ke la derecha es la del ventilador electrico en los tipo 4 ,tu llevas 1600cc o  2000cc en ambos casos cerciorate mirando ,sube con un gato y pon borriketa y mira estos pasos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


raval49

Efectivamente con las dos palancas rojas arriba sigue saliendo aire caliente. Cuando me hablas de los calefactores te refieres a lo que en el esquema tiene el número 3, ¿es así?. ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

javiseiscientos

los calefactores son los escapes ke llevan doble capa por dentro pasa los gases del escape ke al calentar la otra parte de tubo se calienta  el aire ke pasa del motor  ,aire limpio,y va hacia delante ,los  n3 solo son unas trampillas en los t4 en tipo 1 son un conjunto .si la tuya es tipo 4 ,mira lo ke te e comentado de observarlo,si ves alguna modificacion ,kitaselo venden unos perrillos pasadorescomo los kieran llamar por 1€ ke van dentro deunas palankitas eske no tengo ninguna foto,y hace accionar la calefaccion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


raval49

La mia es una tipo 2 b, ya lo miro y te comento. ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrobse

A mi me paso lo mismo, y era que se colaba por el sistema de calefación autonomo, quite el motor y los conductos de abajo y problema resuelto

javiseiscientos

yo pienso k eno es kitar, es solucionar el problema porke cuando te aga falta te hielas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


raval49

Ojalá fuera ese el problema, significaría que tengo calefacción autónoma.... .palmas No creo que los tiros vayan por ahí. A ver si tengo un rato y me tiro bajo de la furgo para verlo. ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

javiseiscientos

una delas palancas rojas  al bajarlas se acciona  un ventilador ke lleva atras dando mas flujo al sistema de calefaccion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son