Paso de Vehículo Industrial de 3 plazas a mixto de 9

Iniciado por EduOrigen, Junio 13, 2012, 14:18:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EduOrigen

Ay, perdonadme, que este tema parece que va y viene, pero es que soy propetario de una VW LT 35, con 3 plazas, medio camperizada, pero me toca, por trabajo, poner 6 plazas más, y estudiar en compatibilizarla con la vida en ella.

Y con la ley del 2011 sobre modificaciones nadie sabe nada, en ITV no me aclaran nada, en la VW tampoco, algunas empresas de homologaciones me dicen que sí se puede, otras me dicen que, al no aparecer "3/9 plazas" en la ficha técnica no se puede.... ay, ¿alguien puede darme algún dato, alguna indicación, alguna experiencia al respecto? Por favor!!

vito 115

Yo he conseguido pasar mi furgón de 2 que traía a 5 al comprarla como km0 y el año pasado con esta nueva normativa la he podido aumentar a 7 y no a 8 como quería,incluso teniendo ya los asientos y fjaciones , por no se que rollos con la normativa. Lo hice con modelcarhermanos llamales , son los únicos que encontré que me pudieron aumentar las plazas le puse un asiento cama , pero tienen de más tipos. Ya nos contarás que tal.