consejo precio y modelo nv200

Iniciado por snape, Agosto 31, 2011, 11:41:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

snape

Hola..es mi primer post y estoy casi ya convencido de comprarme la Nissan Evalia.
Me han ofrecido una KM0 diesel 110 cv 7 plazas color gris y segun ellos con el "PACK PREMIUM"  por 18000.Como turismo y a particular.
Que tal esta el precio? Y ese pack que incluye??
Si alguien me lo aclara se lo agradeceria ya que me tendria que desplazar casi 500 km y no querria hacerlos para llevarme una sorpresa.
Saludos a todos y gracias anticipadas
No se si es el subforo apropiado si no es asi disculpas.

luquiñas

hola snape,

pues si no recuerdo mal el premium incluye el aire acondicionado, pintura metalizada, tapicería en las paredes y creo que poco más.Hay otro pack superior que tiene alguna cosilla más,sobre todo de seguridad. (si me equivoco que me corrija alguien que la haya pillado más recientemente)
El precio, la verdad no me parece muy malo, era el precio de salida de la mía hace año y medio y la mía no es la evalia, es la nv200 que tiene menos motor.
De todas formas, a ver si alguien te puede comentar con más fiabilidad ya que no tengo muy claro como están los precios actualmente.
Suerte y ya nos contarás como acaba.
Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

boineta

Mi hermano trabaja en un concesionario nissan en Valencia, le acabo de enviar un mail con tu duda.
Saludos

boineta

Me comenta que si está a estrenar es buen precio, que te ahorras 1.700€

snape

Septiembre 01, 2011, 22:37:01 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 03, 2011, 20:11:16 pm por snape
Muchas gracias a todos ya estoy casi decidido..me han aclarado en el conce que lo de PREMIUM es con los dos packs el CONFORT y el SEGURIDAD...una consulta mas..alguien sabe que tal va el navegador y si tiene opcion de meterle cositas....aviso de radares(he leido que si que se puede pero si alguien lo ha hecho me gustaria saberlo)..etc?'''y el AIRE ACONDICIONADO es eso o climatizador..ya que en catalogo viene como climatizador de serie pero en realidad el "botoncito" pone A/C.
Saludos

snape

Preguntado al vendedor me comenta que la Evalia no viene con climatizador sino con aire acondicionado....que es un error del catalogo...alguien me puede confirmar eso?

sanroquer

Cita de: snape en Septiembre 06, 2011, 18:24:42 pm
Preguntado al vendedor me comenta que la Evalia no viene con climatizador sino con aire acondicionado....que es un error del catalogo...alguien me puede confirmar eso?

A mí me han comentado en el concesionario, que las primeras unidades que han llegado vienen con A/A y que suelen destinarse para km0, pero la Evalia viene con climatizador de serie.

Saludos.

javierito

snape

Bueno pues la mia....la tengo ya hace 10 dias lleva AIRE ACONDICIONADO,sera por lo de km0 aunque me siguen diciendo que vienen asi todas.Aun asi me gusta,el motor 110 tira mas que de sobra y lo mas importante para mi,me entra todo el material de windsurf sin montar baca asi que de momento me alegro de la eleccion.Saludos.

javierito

nosé..quizá haya alguna razón. En el contrato de compra pone climatizador, pero es cierto que aún no la tengo y no puedo confirmar, eso sí, sino lo lleva tendrán que descontar dinero y esperar mi reclamación por no cumplir el contrato..te informaré

ck1

Muy buenas,

Hace un par de semanas fui a hacer una prueba de conducción de una Nissan Evalia en un concesionario de Barcelona y también tenía AA. Cuando le pregunté al vendedor, me comentó que las primeras unidades que han llegado son preserie y con algunas especificaciones todavía no definitivas, como el AA, pero que lo había consultado con fábrica y les habían asegurado que las unidades que llegarían a partir de octubre tendrían climatizador. Lo que también me comentó es que la salida de aire de la tercera fila (para los que adquieran la versión de 7 plazas), aunque salga en el catálogo, al final parece que la han eliminado.

Saludos.