Espejo retrovisor copiloto tiembla demasiado.

Iniciado por Van_der_Van, Octubre 23, 2016, 23:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Buenas, compañeros.
Me está ocurriendo últimamente que el cristal del retrovisor del copiloto de mi T4, tiembla demasiado y me resulta difícil mirar desde él sin marearme.
El izquierdo sin embargo, el del piloto, se mantiene sin temblar en carretera. He pensado que pudiera estar suelto porque al tocarlo, el cristal se separa fácilmente de la carcasa de plástico. ¿Cómo está sujeto el cristal por detrás? No me atrevo a forzarlo y sacarlo por miedo a romperlo.
¿Álguien que me aporte algo de luz con esto?
Gracias

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

milosvan

Me quedo por aqui a ver si aprendo yo tambien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

RumboZen

Sale a presión, tiene unas pestañas de plástico, lo colocas al máximo hacia a dentro o hacia afuera el espejo y con el espacio que te queda con los dedos tiras suavemente haciendo fuerza poco a poco y saldrá. Hay que hacer un poco de fuerza pero no tengas miedo.
Si te vibra puede ser que se haya roto alguna de las pestañas de plástico donde va sujeto o salido

chivi79

Cuando empiezan a temblar mucho se suelen caer los cristales.desmontalo y pega el cristal con silicona o sika si no quieres perderlo.

Van_der_Van

Ok. Gracias. Voy a meterle los dedos a ver que saco.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá