Taller zona de las Rozas( Madrid)...acostumbrado a ver furgos!!

Iniciado por lau, Marzo 15, 2011, 12:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lau

Marzo 15, 2011, 12:19:23 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 14:15:54 pm por Nachomon
Hola, estoy buscando un taller que sepa de furgos, porque al que lo estoy llevando...creo que le da miedo complicarse la vida...el otro dia me devolvio la furgo y me dijo..te hace un traqueteo y el turbo suena un poco...asi que vete despacito...joder que me lo hubiera dicho antes y yo le decia si lo miraba o me la llevaba...en fin.

Hoy he dado una vuelta por el Europolis y hay uno talleres alonso que es BOSCH CAR SERVICE...por aqui se habla bien de los bosch pero de precio que tal andará...

Bueno si alguien sabe de alguno y que lleve su furgo y me lo quiere recomendar soy todo oidos!!!

gracias!!

tarado

Hay un taller en Galapagar que es de fiat pero arregla furgos, yo he ido alguna vez pero me pilla mu lejos y dejé de ir. Esta en la carretera de galapagar al escorial, casi saliendo de galapagar, no me acuerdo del nombre, cuando lo sepa te lo digo  ;)
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

sexyfurgo

yo tmb soy de las rozas a mi tmb me interesaria uno legal y barato x la zona xq yo lo llevo a uno en rivas... jajaja

lau

jodo...pues muy a mano no te queda!!!...he leido algo sobre el de galapagar en el foro, y otro el de autoinyeccion villalba...pero con la de talleres que hay en el europolis alguno bueno tiene que salir...igual hago la prueba en el bosch ese que digo...y os comento la experiencia!! Hombre el de villalba me han dicho que hay alguien del foro currando..y eso quieras que no da confianza!!! bueno ya os contare...

Pero si alguien mas sabe de alguno que lo diga...gracias!!!

tarado

Cita de: sexyfurgo en Marzo 15, 2011, 15:39:27 pm
yo tmb soy de las rozas a mi tmb me interesaria uno legal y barato x la zona xq yo lo llevo a uno en rivas... jajaja


A cual lo llevas de RIvas? a mi me viene de cine!!! es de confianza? controla T3?  .malabares
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

elenitabaila

Abril 26, 2011, 12:28:52 pm #5 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 20:14:10 pm por elenitabaila
Re:TALLER MADRID ZONA LAS ROZAS...ACOSTUMBRADO A VER FURGOS!
Elenita

danimaki

donde esta ese taller de las rozas que yo vivo cerca de torrelodones y me coje debuti..a mi furgo le hace falta mimos...pero weno y barato porfi...gracias cachorros

traficlebron

Buenas a todos.
Os confirmo que en Autoinyección Villalba hay un compañero/amigo del foro. Es mecánico, no es su taller.
Pero vamos, Yo soy cliente del taller y la verdad que nunca he tenido ningún problema.
Suelen tener bastantes furgos...
Cualquier referencia aquí me teneis.

Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

Jorli

Agosto 25, 2011, 10:19:32 am #8 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 10:21:41 am por Jorli
Bueno yo soy de Galapagar, a Danimaki me le he cruzado alguna vez.. En el taller del europolis me he pasado, en autoinyeccion villalba me arreglaron la inyeccion pero
me dejaron el termostato desconectado, y se me saltaron los manguitos de retorno. Y los Talleres bosch estan bastante bien si, pero da igual el nombre lo importante es el que mete la mano
Y tuve que comprar una culata y en Leganes, que no tienen casi más que furgonetas me han hecho un trabajo de vicio, y otras tantas piezas. LA furgo va muy fina y de galapagar a leganes   hay 30 ' por m50.
(motor Castillos que porcierto es BOSCH!!! jaja pero como dice TEO el nombre no importa) Espero serviros de ayuda , Lau pasate por alli!



Jorli

Cita de: danimaki en Junio 12, 2011, 00:53:53 am
donde esta ese taller de las rozas que yo vivo cerca de torrelodones y me coje debuti..a mi furgo le hace falta mimos...pero weno y barato porfi...gracias cachorros

Lo ultimo que me hicieron a mi ,aceite, filtros aire y aceite, correa de servicios, arreglar un contactillo del cuadro. 80...



adolflow

Buenas

Por la zona que decís, en el polígono P29 que está en Villalba en la carretera de Guadarrama-Galapagar (M510), en la calle Calibre está Rodri Motor. Dan servicio a todo tipo de vehículos y trabajan muy bien.
http://www.reparaciones-automovil.com/rodri-motor-s-l_1_28_4_34.html

Salud!