FURGO ROBADA FIAT DUCATO FUENLABRADA (MADRID) ***ENCONTRADA***

Iniciado por Goose, Mayo 10, 2012, 14:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marshal

2 ojos por la ap7 zona mataro bcn...


Sent from my iPhone using Tapatalk

robeto

Tienes otro vigia por la zona sur de pinto a aranjuez y poligonos cercanos. 1 saludo

dezano

nosotros saldremos de ruta esta noche o mañana,estaremos atentos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Goose

Han encontrado mi furgo esta mañana, me han llamado de la comisaria de Alcorcón para recogerla y justificar que es mia.

He mirado todo y no se han llevado nada, siguen los arcones y todo lo demas, eso si todo descolocado. No han echo apenas kilometros con ella, tampoco tenia mucha gasolina.
Antes de irme he mirado las matriculas y el nº de bastidor por si estaban modificadas y todo esta bien. 

La policia me dice que lo retire de su recinto ya, pero hasta que no tenga dada de alta en la dgt y tenga seguro, no voy sacarlo...por si las moscas...

Lo proximo va a ser ponerle tanto cachivaches de seguridad que va aparecer el coche de Batman!

un saludo, y GRACIAS A TOD@S
   

Californier

Enhorabuena!!! Da gusto que estas noticias tan tristes acaben así... Ahora a disfrutarla más que nunca!! :D
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

paco27556

Después de todo eres afortunado, 4 meses y encontrarla entera...me alegro mucho.

Raskis


Nm

-

robeto

ENORABUENAAA!! me alegro qe hayas recuperada la frago..ahora toca colocar trampas y cortacorrientes!! ;D
un saludo..

fandelat3

ENORABUENA, por esta gran alegria de encontrarla, y encima entera, que esto no le pasa a todos

caldero

¡¡¡ ENHORABUENA!!
despues de semejante disgusto, que puedas disfrutar de la furgo muchos años,
salud