VW T4 Transporter 95 2.4

Iniciado por ju4nj0, Marzo 15, 2011, 00:25:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

ju4nj0

Marzo 15, 2011, 00:25:16 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 15:52:09 pm por ju4nj0
Estas son las fotos que prometí, bueno el resultado porque del proceso no tengo
Esta es la furgo, lo primero que se le hizo fue bautizarla con todos los honores. Se llama Blasa como los autobuses de mi pueblo de la empresa Blas&Cia
-Aislado térmico con 5 capas.
-Distribución de 12 V tiene 3 tomas extra detrás y 2 luces extra en los paneles laterales (las que se quitaron del techo).
-Tintado de lunas homologado de taller.

gracias

Er Angel

Salud

mensaka36

Muy chula,las patas siempre están fijas?

Saludos

tanarreta

Un saludo mostoleño.....jaja esta muy chula
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

cimbike

Te ha quedado muy guapo. Seguro que con este tapizado es mucho más acogedora.
Sl2 y a disfrutarla.
.adios .adios .adios

ju4nj0

Si, es tapizado la hace mucho mas acogedora y el aislante térmico te protege del sol un poco, pero contra el frió lo único que sirve es una calefacción.(ya lo sabia yo)
Las patas son las del ikea 2.5 euros por pata cortadas a medida, la base es muy plana y queda fija atornillada a 5 puntos,  la pata va roscada en la base y se puede poner o guardar...

Ahora le he cambiado los intermitentes por unos blancos de ciudad  camper  y le he puesto otra luz interior, una hella que alumbra muy bien.

Para el próximo golpe le pongo la 2ª batería.
gracias

t4freedomrock

Wena faenaaa!  :) Yo llevo un tiempo pensando en tapizar lo de dentro te lo hiziste tu mismo? es que no tengo ni idea de donde llevarla o como hacerlo me refiero el te cho y todo eso que le pusiste una especie de moqueta

Xikito

Muy buen curro con el tapizado, y la verda que tal cual tienes montada la cama, la furgo tiene muchas posibilidades de uso... muy bonita!!

jordijki

si señor ,sencilla pero funcional y sin problemas con itv jejejje.

ju4nj0

Muchas gracias
En Madrid estuve viendo un sitio que enmoquetaban coches antiguos y tal en plan salpicadero y puertas... quería comprar en esa tienda el material y hacerlo yo. En principio no quería moqueta y pensaba en vinilo o en algún material termorretractil por el tema limpieza y eso, pero no pude encontrar nada aparente. Puedes buscar en google talleres especializados en interiores pero si tienes tiempo y paciencia puedes hacerlo tu mismo.
Material:
- Las molduras salieron de un desguace por un precio razonable. Pero estaban tan dañadas que hubo que vestirlas.
- Moqueta ferial, es como se denomina a la moqueta de espesor reducido, la compre en Móstoles en una casa de moquetas bien de precio y buen trato. Hay un montón de colores, es importante que sea fina para poder hacer las formas con curvas.
- Para pegar Novopren, por las dos caras, secas, pegas y presionas. Nada de colas blancas porque empapan la moqueta y quedan manchas. 4 botes o más se llevo esto.
-Espátula o brocha para el novopren, tijeras y buenos cutter, pinzas, rotulador...
- El suelo lleva la espuma de aislante acústico del Leroy y moqueta gruesa negra esto va a medida y sin pegar, pero estoy pensando en poner un sintasol que se pueda fregar.
- Paciencia y manos a la obra ! suerte.

gracias

ju4nj0

Ultima puesta a punto para la semana santa
Intermitentes blancos de ciudad camper

Tres encendedores... por si acaso

Segunda batería instalada

Encaja muy bien bajo el asiento del conductor he recortado la goma del suelo a medida y queda pillada cuando aprietas los tornillos del asiento. Es una bateria un poco especial http://www.celltech.se/produkter/upload_pdf/Exide//Marathon___L12V55.pdf

Rele roulot ok

Parasol con espejo por fin... y luz para que la copiloto vea el mapa, no hay nada mejor para perderse... jejejeje  ;D

La hella

Y esto que lo he puesto hoy los porta objetos del Lidl por 5 leuros no están mal

Este que es de quita y pon va con corchetes

gracias

snowjos

Una cama parecida quiero montar , algo sencillo y funcional.

luis betancort

Buen trabajo!!! Te esta quedando muy chula.