Julio 15, 2025, 17:19:54 pm

Escupe la segunda marcha.Hola

Iniciado por Unait3, Septiembre 17, 2011, 16:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi 1971

No me aclaro donde están los tornillos  :-\
alguna pista o alguna  .fotografo

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

xavi 1971

si,si mañana vamos a por el segundo intento....pero tengo alguna duda como si levanto la furgo de un lado con un gato...el nivel sera fiable?
y claro... que marca de valvulina ponerle porque no se la que tiene puesta??
Pero de momento me veo mañana en el parquing dale que dale  .palmas

xavi 1971

bueno en el segundo intento a parte de llenarme de mierda hasta la nariz!!!! porque mira que es incomodo de cojones!!!
bueno, bueno ...el tornillo de vaciado encontrado perfecto pero el de llenado no .loco1
mañana en el tercer intento (el de la vencida) levantare la furgo con el gato para poder mover la rueda...
Porque esta en el lado del "volante" por no poner izquierda o derecha porque es según se mire.....

gabifly

Cita de: reivax en Octubre 03, 2011, 20:46:06 pm
bueno en el segundo intento a parte de llenarme de mierda hasta la nariz!!!! porque mira que es incomodo de cojones!!!
bueno, bueno ...el tornillo de vaciado encontrado perfecto pero el de llenado no .loco1
mañana en el tercer intento (el de la vencida) levantare la furgo con el gato para poder mover la rueda...
Porque esta en el lado del "volante" por no poner izquierda o derecha porque es según se mire.....
el de llenado lo tienes al lado del selector..es mas debes quitar el selector para aflojarlo a gusto sin romper la llave ni las manos.

xavi 1971

selector????? la cosa se me complica.... bueno primero un café...y al parquing.

xavi 1971

con la furgo levantada y mucha paciencia.... no he visto el tornillo (allen de 17) para llenado  :-[
en el tutorial que encontré parece estar muy a la vista pero en la furgo....

http://www.youtube.com/watch?v=_1wxb6g4My8

me putea un montón pensar en un taller para operaciones sencillas .lengua2

xavi 1971

ahora ya es por aprender a rellenar la valvulina...pero la caja de cambios a la que tenga €€€€ tocará una nueva.

xavi 1971

Ufffff ya le cuesta poner marchas!!! :-\

xavi 1971

Alguien ha echo recientemente reparación de caja cambios 5v de t3 para orientar precio (en un principio nueva)

Unait3

Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

xavi 1971

bueno...al final solo era la bomba del embrague la que esta al lado del mástil del volante uffff  .palmas