Julio 16, 2025, 02:09:56 am

relay y fusibles T3 SYNCRO VANAGON

Iniciado por bamboleta004, Octubre 12, 2011, 05:24:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

bamboleta004

Octubre 12, 2011, 05:24:45 am Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 05:56:41 am por bamboleta004
buen dia, acabo de comprar mi primer t3 anteriormente tuve 3 t2 pero esta es clompletamente distinta y mejor, pero desafortunadamente le faltan algunos accesorios, quiero ver si alguien me puede pasar una foto de donde se encuentran los fusibles y los relay para ver cual es el que le pala, mi vehiculo es vanagon 87 y no es westfalia, les agradecere si me pueden enviar la foto,   saludos desde México

Fusa

Cita de: bamboleta004 en Octubre 12, 2011, 05:24:45 am
buen dia, acabo de comprar mi primer t3 anteriormente tuve 3 t2 pero esta es clompletamente distinta y mejor, pero desafortunadamente le faltan algunos accesorios, quiero ver si alguien me puede pasar una foto de donde se encuentran los fusibles y los relay para ver cual es el que le pala, mi vehiculo es vanagon 87 y no es westfalia, les agradecere si me pueden enviar la foto,   saludos desde México

Hola bamboleta!! Ke tal? Mira en este link, http://www.furgovw.org/index.php?board=90.0
Es el subforo de mecanica para t3, si no usa el buskador, seguro ke enkuentras algo, hay mucha kosa de t3
Un saludo!

RAMOVIL

Buenas los fusibles y los reles los tienes en la parte inferior izquierda del volante, por la edad de tu furgo debe ser un plastico curvo cuidado al sacarlo sale hacia atras elevandolo un poco, aqui esta todo, exceptuando los de los calentadores que estan en el compartimiento del motor.
          Espero que te ayude.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bamboleta004

gracias por sus comentarios pero lo que pasa es que le faltan algunos reley y no se cual es por eso solicito de su ayuda para ver el numero de relay y en donde va cada unop para que funcione perfectamente el sistema electrico   gracias

nito

segun los accesorios que lleves montados llevas unos reles u otros

llevas aire , cierre  elevalunas antinieblas ?  estaria bien saberlo

y asi te puedo decir el rele y la posicion

un saludo