T3 DEHLER o AUTOCARAVANA?

Iniciado por lolorey, Diciembre 06, 2011, 21:36:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolorey

Hola, he tenido una T2 del 78 preciosa y la tuve que vender por falta de pasta. Ahora que la he tenido, veo que hay cosas que me gustaría tener en la próxima, que es poder andar de pie por dentro, y una ducha interior, o sea que una retro que tenga eso pues la DEHLER PROFI. Pero entonces me viene la duda, y no sé que sería mejor, si una t3 dehler o una autocaravana pequeña para 4 personas. Necesito opiniones argumentadas ;) . Gracias

tnttgn

Has ido a tocar al hueso! he visto una dehler profi y no le falta de nada. Todo esta mas apretadito pero tiene hasta ducha como las Ac. Lo unico que pasa es que me parece que te va a costar menos encontrar una ac que te entre por los ojos y el bolsillo que una dehler profi. Pon en el buscador para ver a que precios se han vendido las pocas dehler profi que han pasado por aqui.
De todas maneras son filosofias distintas ya que tienen volumen distinto y prestaciones opuestas la dehler es pequeña y discreta y la Ac es mas grande y se ve claramente lo que es  ;D
Si te decides por la profi ten paciencia porque son como los billetes de 500 que existen pero pocos han sido los afortunados que tienen uno.

saludos

EMRIC

si es para cuatro adultos con la Delher iras muy justo

pero el tema aparcamiento lo tendras mucho mejor resuelto.

toniben

hola
Yo tengo una pero transformada muebles wesfalia para dos o tres es fabulosa en alt,venticion,luz  en todo.
pero mas no creo que te vaya bien.
te mando unas fotitos

http://dl.dropbox.com/u/51168347/Nueva%20carpeta/vw%20t3%20011.jpg

locovw

también se tiene que tener en cuenta la altura...yo con mi 1'90 en una dehler no entro...la cama superior por lo que he leído en foros y demás...justa justa para adultos, es más para niños. Y otra cosa es el WC. Pero como dicen por aquí...una t3 es mucho más compacta, disimulada y más guapa!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

lolorey

Cita de: toniben en Diciembre 07, 2011, 08:42:33 am
hola
Yo tengo una pero transformada muebles wesfalia para dos o tres es fabulosa en alt,venticion,luz  en todo.
pero mas no creo que te vaya bien.
te mando unas fotitos

Buah, que bonita la tienes, pero y la ducha? va bien? tiene fuerza el agua y sale caliente? para cuantas duchas da? Es que eso es lo mejor de la profi junto con la altura y que sea diesel. Otra duda es si compensa buscarla fuera y homologarla aquí o buscar por España. Muchas gracias a todos.