Mayo 08, 2025, 23:17:58 pm

herrajes asiento cama

Iniciado por nacjete, Septiembre 10, 2011, 17:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacjete

Bueno, porfin le hago algo a la Malagueña, el asiento cama. Compré los herrajes en Furgoequip (Que lo pases bien buscando su posición, eso me dijeron al llevarmelas), pues tenían razón tooooooodoooooo el día para encontrar bien bien como iban.

Las fotos son las siguientes, los herrajes, la prueba de posicionamiento, una vez montado, abierto y en la niña.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ráfagas

Marchoso

hola, quisiera saber si vives cerca de Tordera, pues me gustaría ver cómo te ha quedado el asiento. Si no vives cerca tengo alguna pregunta:
Cuando conviertes de sofa a cama, la parte de la espalda baja recta y hacia adelante o desde la posicion vertical va hacia atrás. No sé si me explico.
Y si me dices a que altura has colocado los tornillos y ángulo del herraje también me harias un favor, pues los he ido a comprar pero no trae manual ni explica como puedo colocarse.
¿Tiene 3 posiciones?
Un saludo. Marchoso

nacjete

Hola Marchoso, si, soy de cerca de Tordera, bastante. De Una urbanización que hay yendo a malgrat de mar, Ciutat Jardí, que está en Sant Genis de Palafolls. El tema es que tengo un rato el miercoles por la tarde y luego hasta la semana que viene porque me voy fuera.
Si el asiento es como si fuera hacia adelante y entonces baja. Si quieres verlo podemos quedar sin problemas para que lo veas, mándame un mp y te paso mi telefono.
Saludos

Buffer

Son los herrajes negros de Reimo? Si es asi, los planos que hay en la página de Roulot te valen...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

nacjete

la verdad no lo se, pero bueno cuelgo mis medidas, espero que le sirvan a alguien más. Ya que sabemos que es algo complicadito.

.palmas