Diciembre 24, 2025, 04:14:37 am

Laminas solares

Iniciado por orobanche, Septiembre 19, 2011, 16:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orobanche

hola

alguien ha comprado laminas solares por internet?

hace tiempo estuve buscando en ebay y habia mucha oferta y a buen precio, pero ahora veo poca cosa, y necesito de esas que venden tiras grandes para recortar

algun consejo?

Ximet Simoncelli

Buenas,

el problema no es la lamina....sino la homologacion para la itv
Enlos super vreo que tienes...pero luego esta el saber ponerla bien
yo en la furgo este verano renove los tintados......unos high tech 5 si no me equivoco y han quedado bastante chulos
ademas, por poco mas de 100€ 5 cristales me parecio regalao

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

ELSERGIO

y ultimamente... hasta por menos de 100 lulus te laminan la furgo. (otra cosa es la lamina que te pongan) pero te quitas la movida de la homologacion de itv

orobanche

y si las laminas no son para la furgo y no necesitan homologacion, sabeis donde pillarlas?

vejestorix

Cita de: Ximet Simoncelli en Septiembre 19, 2011, 18:24:04 pm
Buenas,

el problema no es la lamina....sino la homologacion para la itv
Enlos super vreo que tienes...pero luego esta el saber ponerla bien
yo en la furgo este verano renove los tintados......unos high tech 5 si no me equivoco y han quedado bastante chulos
ademas, por poco mas de 100€ 5 cristales me parecio regalao

salu2

Y donde has comprado las láminas?. Yo creo haber leído en algún sitio que las venden con las pegatinas que te ponen para que en la ITV no te digan nada. Yo tengo la furgo con láminas pero tienen mucho tiempo y alguna necesita poner otra. Se ponen muy fácil, yo las puse antes de que se necesitaran homologar y solo hay que tener paciencia y limpieza.
Me interesa saber donde venden láminas de calidad y hacerlo yo mismo.
Un saludo
Wish You Were Here 

ELSERGIO

Cita de: vejestorix en Septiembre 20, 2011, 11:10:24 am
Me interesa saber donde venden láminas de calidad y hacerlo yo mismo.
Un saludo

pues no se si se venderan de calidad para hacerlo uno mismo, pero como se haga en algun sitio... no se de que vamos a vivir los luneros laminadores

.malabares

miguel t3

orobanche yo los tinte en casa fui al centro comercial (alcampo) en la zona de accesorios para coches y los compre las laminas viene de puta madre con cuchilla escurridor y unas pegatas para la homologacion y unos papeles y yo pase la itv la semana pasada y perfecta tienes que ponerle una pegata a cada ventana que tintes y punto sin problema
ahora ten un poquito de paciencia la colocarlos con agua y jabon y un flis flis y animo
un saludo miguel t3
vigo
galifornia calidade

vejestorix

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 20, 2011, 11:42:10 am
pues no se si se venderan de calidad para hacerlo uno mismo, pero como se haga en algun sitio... no se de que vamos a vivir los luneros laminadores

.malabares

Pues podéis vender láminas para que los que nos atrevamos a hacerlo nosotros mismos por lo menos lo intentemos.
Yo me dedico a telecomunicaciones y soy trabajador autónomo y no veas las cantidad de "ingenieros" que me encuentro por todos los sitios.
Para evitar este tipo de "competencia" lo que hago es intentar ser muy bueno en lo que hago y solucionar problemas que sin experiencia, herramientas, y conocimientos técnicos toda esta gente no puede hacer y tienen que recurrir a nosotros.
También en tu caso hay que ver las distancias porque si yo por ejemplo vivo a 500 km de tu sitio de trabajo, es muy probable que no vaya a que me lamines la furgo y sin embargo si me vendes las láminas a su justo precio (con un margen de beneficio razonable) pues tendrás en mi un cliente y un buen comunicador para otros compañeros.
Si no puedes hacerlo, pues tampoco pasa nada, seguiré buscando láminas de calidad que seguro que las encontraré.
De momento ya las venden en Alcampo con pegatinas para la homolación. 
Cita de: miguel t3 en Septiembre 20, 2011, 12:19:34 pm
orobanche yo los tinte en casa fui al centro comercial (alcampo) en la zona de accesorios para coches y los compre las laminas viene de puta madre con cuchilla escurridor y unas pegatas para la homologacion y unos papeles y yo pase la itv la semana pasada y perfecta tienes que ponerle una pegata a cada ventana que tintes y punto sin problema
ahora ten un poquito de paciencia la colocarlos con agua y jabon y un flis flis y animo
un saludo miguel t3
vigo

Un saludo
Wish You Were Here 

ELSERGIO

Cita de: vejestorix en Septiembre 20, 2011, 12:34:22 pm
Pues podéis vender láminas para que los que nos atrevamos a hacerlo nosotros mismos por lo menos lo intentemos.
Yo me dedico a telecomunicaciones y soy trabajador autónomo y no veas las cantidad de "ingenieros" que me encuentro por todos los sitios.
Para evitar este tipo de "competencia" lo que hago es intentar ser muy bueno en lo que hago y solucionar problemas que sin experiencia, herramientas, y conocimientos técnicos toda esta gente no puede hacer y tienen que recurrir a nosotros.
También en tu caso hay que ver las distancias porque si yo por ejemplo vivo a 500 km de tu sitio de trabajo, es muy probable que no vaya a que me lamines la furgo y sin embargo si me vendes las láminas a su justo precio (con un margen de beneficio razonable) pues tendrás en mi un cliente y un buen comunicador para otros compañeros.
Si no puedes hacerlo, pues tampoco pasa nada, seguiré buscando láminas de calidad que seguro que las encontraré.
De momento ya las venden en Alcampo con pegatinas para la homolación.  Un saludo

no hombre, no te lo tomes tan a pecho, no me referia a eso, esta claro que si alguien tiene maña para hacerlo... pues que tire para adelante, incluso por el foro he hechado una mano a mas de uno on-line para que lo haga, a lo que me referia, que tal vez no me haya expresado bien, es que con lo unico que podemos competir los que nos dedicamos a ello, es con la calidad de la lamina, en mi caso, yo lamino con solar check, y evidentemente muchos otros talleres me barren en precio, pero no será ni la primera ni la ultima vez que tenga de deslaminar un coche  para volverlo a laminar, en el caso de vender retales... te puedo asegurar que no sale nada rentable, yo he estado laminando las ventanas de mis vecinos a precio de coste, y te puedo asegurar que te asustarias del precio. mas que nada por que las bobinas que nos venden mide 1,60 de ancho por 50 metros de largo, y es complicadisimo sacar un precio mas o menos razonable, divides por metros la bobina, divides el precio que te sale la bobina... etc etc etc y te sigue pareciendo caro, te lo aseguro.

a lo que me referia en resumidas cuentas, es que ya que venden la lamina en centros comerciales y similares (que me sigue pareciendo correctisimo) por lo menos que no sean de calidad por que entonces nos dejarian sin poder competir, lo unico que nos quedaria seria el servicio, que como bien has dicho, y mas de uno de por aquí podra confirmar... me desvivo para que mi trabajo no sea bueno, si no excelente. pero eso, la gente que pasa por la calle y solo ve un cartel... no lo sabe.

solo me referia a eso. y no dudes que si cuando vuelvas a laminar la furgo, por algun motivo extraño te encuentras con un problema... si te puedo ayudar, sin pensarlo lo haré.

un saludo

vejestorix

No te preocupes que no me enfado.
No creo que en esos sitios vendan productos de calidad porque no suelen hacerlo con casi nada de lo que comercializan. No quiero decir que vendan productos malos, no vaya a ser que alguien se mosquee, lo quiero decir es que hay mucha diferencia entre los que allí venden y los que encuentran en tiendas mas especializadas.
Yo tampoco ando buscando un producto barato porque ese si que se encuentra fácilmente; yo busco uno bueno.
En mi furgo tengo puestas Solar-Check desde hace 15 años y están bien; el problema es que algunas están rayadas por dentro al haber metido cosas sueltas y me apetece sustituirlas; por eso ando buscando láminas.
Suerte y un saludo.
Wish You Were Here