Sondeo Compra Conjunta Cortinas

Iniciado por Jalisia, Febrero 12, 2011, 14:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Cita de: monige4 en Octubre 14, 2011, 09:03:23 am
Cortinas montadas y en 2 horitas.....se pueden montar en mucho menos, pero el no saber es lo que tiene..... Bueno al grano quedan muy bien y ajustan genial este fin de semana las probaré y pondré fotos, un saludo.

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba ;)

vale46

buenas,
hace mucho que no miro como va la cosa y he leido un poco por encima,
tengo una duda son las mismas que las de camperland? o que diferencia tiene?

Perarnau

Cita de: vale46 en Noviembre 02, 2011, 13:13:44 pm
buenas,
hace mucho que no miro como va la cosa y he leido un poco por encima,
tengo una duda son las mismas que las de camperland? o que diferencia tiene?

Creo que si, son las mismas, pero en mi caso, que fuí el primero en comprarlas, tenía mis dudas y el trato no fue un 10 precisamente... y en cambio en Alemania, el que representa siendo el fabricante un 12 la atención que tuvieron conmigo, por eso ellos se llebaron la palma!

Animate que merce la pena!

vale46

sisi, seguramente la semana que viene estaran  en casa jejeje!me mola mucho como quedan!

Perarnau

Cita de: vale46 en Noviembre 02, 2011, 19:34:02 pm
sisi, seguramente la semana que viene estaran  en casa jejeje!me mola mucho como quedan!

Donde las has comprado al final?

Pon una foto de la cortina entremedia, la que separa la cabina con el habitaculo (si la has cogido...).

Ya verás son faciles de montar

jaime orbital

Yo ando tambien detras de un juego de cortinas completo, es decir para la parte trasera y el separador de la cabina, para multivan t5, de donde son estas cortinas? Donde se piden? Soy novato, jeje. Gracias.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0