talleres de camperizacion

Iniciado por puji_dnb, Octubre 04, 2011, 00:58:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

puji_dnb

buenas! queria saber si sabeis de talleres que dediquen a camperizar, y sobre que precios rondaria poner asiento/cama 2/3plazas y armarios laterales tipo california! gracias!

Bizkaivito

hola,en el directorio de empresas camper tienes un la lista de empresas a nivel provincial, nacional e internacional, estan mu bien, yo hace poco he estado preguntando en sintermovil en vitoria y me han pasado un precio para una t5 con todo ( digamos todo lo que ofrece una california si serlo) por unos 16500€ mas o menos.
agur

puji_dnb

buah muchissimas grácias! no lo habia visto!!!! .ereselmejor .ereselmejor

lekayak

Hola, yo tengo una Sinter y va fenomena, como ya te han comentado estan en Vitoria, concretamente en Nanclares de Oca, yo tambien estuve mirandome en Huesca Tinkervan, estos ultimos te dan mas opciones a la hora de adaptar la furgo aunque en contrapartida son un poco mas caros, pero yo me los miraria.Suerte.

puji_dnb

y más o menos que te pusiste?¿ y cuanto te costo?

lekayak

Yo le puse todo el equipamiento completo de SINTER, calefacc estatica,nevera ,frigo, ducha ext.toma ext.electr,cocina ,techo elevable,depositos...me salio todo 15000, no se como andaran ahora de precio-por cierto la voy a vender para cogerme una generation-por si interesa a alguien, tambien estuve mirando Tinker, y la verdad, muy bien ,pero mas carito-por ortra parte ,dan mas opciones, saludos.

PEGAMOIDE

Habían unos gallegos que trabajaban fino-fino, de luxe... pero no sé si quebraron o cambiaron de socios; la verdad no estoy seguro, pero eran muy buena opción. Puedes mirar su lloc-webb: camperoad.com

También hay un forero que trabaja de manera espectacular: edcamper!

Salut, paciencia y... peles!