¿Alguien tiene el carry bike de fiamma?

Iniciado por vallgur, Noviembre 23, 2007, 22:49:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

Noviembre 23, 2007, 22:49:01 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 12:18:59 pm por falco_vw
me gustaria contactar con alguno q tenga el carry bike de fiama para preguntarle un tema yo lo tengo pero roto el brazo para atar una de las bicis, la cuestión es que tengo el de 2 bicis  nunca lo he puesto y al pedir el repuesto veo q hay varias medidas, el brazo q tengo yo ews de unos 38 cm pero en roulot dice q ese brazo es para sujetar la 3º bici .confuso2
gracias

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Akel

De origen si no recuerdo mal viene con el carril de la 1ª y 3ª bici... puedes ampliar con la 2ª y la 4ª

vallgur

es que alcomprar la furgo me dieron el portabicis con 2 carriles y uno de mis peques (ninguno ha confesado) se ha cargado el brazo que sujeta una bici y para pedir el repuesto creo que es el de la 3º bici ya q mide un os 38 cm de largo pero al llevar solo 2 carriles no me cuadra .confuso2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Akel

eso digo... al comprarlo viene con dos carriles y creo que son el 1 y el 3, fijate q hay un hueco entre ellos para poner otro carril, por lo tanto es normal que tengas el brazo del carril para la tercera bici.  ;D ;D ;D

vallgur

lo acabo de estar mirando. .ereselmejor tienes razón. mil gracias  .ereselmejor

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita


cheff

oye!!..aprovechando el hilo...tengo una t3 y voy a pillarme una funda para cubrirla entera y asi no sufre con la lluvia,..la cosa es q quiero pillar la funda pensando en el futuro,..con las medidas de la furgo + portabicis fiamma,..q podra medir la furgo con el portabicis fiamma de largo?...o mejor dicho...q mide el portabicis de ancho?..asi me hacen la funda a medida ya del tiron..

muchas gracias.