Duda sobre compra trafic generation o renault trafic combo + b4 Sintermovil

Iniciado por pedroyoli, Septiembre 07, 2011, 16:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroyoli

Buenas tardes! somos dos apasionados del viaje y estamos pensando en comprarnos una furgo, la idea en un principio es la de pillarnos la trafic generation y apañarnos unos muebles de cocina y fregadero... somos muy apañados asique no habria problema, pero lo malo que tiene internet, que cuando tienes las cosas claras, buscas en google y aparecen muuuuuchas cosas que te hacen dudar! jj Hemos visto que hay preparaciones de una empresa que se llama Sintermovil y que parece que las dejan muy chulas, esa puede ser otra opcion. Me gustaria que gente que la tenga nos de su opinion ya que ahora estamos un poco perdidos la verdad.

Muchas gracias!

ama dablam

depende un poco lo que quieras, y de la pasta que tengas o te quieras gastar. si te pillas una generation,aparte del equipamiento de la furgo que viene supercompleta (ordenador, llantas,sensores de luz/lluvia etc) tienes cama, los asientos giratorios, la mesa y poco más.todo lo demás te lo tienes que currar e ir añadiéndoselo tu. por contra tienes un espacio interior que no lo tienen otras. yo tengo una y estoy encantado. por otro lado te puedes pillar una más básica y llevarla a camperizar a sinter y sumadle 15000€+- al precio de la furgo. te quedará niquelada. puedes mirar de 2ª mano, el otro día vendieron una b4 por 33000 y estaba nueva. ya sabes lo que te queda por ahora... .loco2 .loco2 .loco1 suerte

pedroyoli

Muchas gracias, la idea principal es esa, comprarnos la generation y hacer dos muebles que vayan detras de los asientos del conductor, y a viajar!!

muchas gracias por contestar tan rapido.

intaunte

busca por aquí cómo las llevamos para hacerte una idea (puedes pinchar los hilos de mi firma), ve alguna furgo en directo, mira cómo es el espacio y, sobre todo, no te precipites.

Lo bueno de la generation es su cama, que es como la de casa, pero lo malo es que no te deja espacio para amueblar. Si quieres muebles, píllate una trafic pasenger y llévala a Sinter.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

pedroyoli

Muchas gracias, he escrito a los de sinter para pedirles precio y preguntarles si hay posiblidad de financiar y tal.

De momento  mis cuentas salen asi, corregirme si me equivoco.

Renault trafic Pass +- 20.000 € + b4 de sinter 15.000
Renault trafic generation +- 33.000 € + muebles,fregadero .... 2.000 €

Yo creo que sale por el estilo.

He leido por internet que en el mismo concesionario de renault puedes pedir la preparación con sinter y ellos se encargan de todo. ¿ que hay de cierto en esto??

un saludo!

Hm_Delta

[email]
Cita de: pedroyoli en Septiembre 09, 2011, 11:10:43 am
Muchas gracias, he escrito a los de sinter para pedirles precio y preguntarles si hay posiblidad de financiar y tal.

De momento  mis cuentas salen asi, corregirme si me equivoco.

Renault trafic Pass +- 20.000 € + b4 de sinter 15.000
Renault trafic generation +- 33.000 € + muebles,fregadero .... 2.000 €

Yo creo que sale por el estilo.

He leido por internet que en el mismo concesionario de renault puedes pedir la preparación con sinter y ellos se encargan de todo. ¿ que hay de cierto en esto??

un saludo!


la generation sale por unos 27000 o 28000e sino eres autonomo y si no necesitas la cama de arriba con2000 € la pones la calefaccion y la 2º bateria y los muebles te los apañas tu por 4 duros.









[/s]


][email]
Cita de: pedroyoli en Septiembre 09, 2011, 11:10:43 am
Muchas gracias, he escrito a los de sinter para pedirles precio y preguntarles si hay posiblidad de financiar y tal.

De momento  mis cuentas salen asi, corregirme si me equivoco.

Renault trafic Pass +- 20.000 € + b4 de sinter 15.000
Renault trafic generation +- 33.000 € + muebles,fregadero .... 2.000 €

Yo creo que sale por el estilo.

He leido por internet que en el mismo concesionario de renault puedes pedir la preparación con sinter y ellos se encargan de todo. ¿ que hay de cierto en esto??

un saludo!


la generation sale por unos 27000 o 28000e sino eres autonomo y si no necesitas la cama de arriba con2000 € la pones la calefaccion y la 2º bateria y los muebles te los apañas tu por 4 duros.









[/s]


[/url]