Dudas con T2, que techo es mas practico?

Iniciado por vw69, Septiembre 13, 2011, 01:42:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw69

Hola
Estoy pensando en cambiar mi escarabajo por una T2 preferiblemente con techo elevable.Que es mas practico el techo tipo seta o el que es mas grande que queda mas alto de un lado que de otro? El segundo lleva una cama arriba o es para andar sin agacharse por dentro de la furgo?
La verdad es que llevo años en el mundo de los vw aircooled y me encantan y por razones de aumento familiar (ahora somos 3) me decidi a cambiar mi escarabajo por otro aircooled mas grande como una T2.Nunca he conducido una pero llevo viendolas tiempo en concentraciones y me ha picado el gusanillo de tener una.

Espero vuestras opiniones y si alguien tiene una T2 que le sobre y le interesa el cambio.....je,je...

Saludos ;)

satrapa

Sin dudarlo, un elevable entero, PERO HACIA ARRIBA!

El lateral solo lleva unas literillas, en cambio el westfalia lleva una cama doble deverdad.

Saludetes

euskovan

eso es, el único techo con una cama en condiciones es el de T2b (como el de la furgo de satrapa)
el techo seta sólo sirve para estar de pie, el de T2a tiene una litera y los ingleses (los que se abren en abanico lateralmente) también tienen literas..

suerte en la búsqueda
  < click it!

vw69

Gracias por la info.Ahora queda lo mas dificil, dar con una en buen estado y a buen precio  .malabares