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Foreros mecánicos: AYUDA!!!

Iniciado por Kimu, Noviembre 30, 2007, 17:31:01 pm

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gael160963

... estoy con Mcperdy... segmento ... tendrás que hacer la prueba de compresión como dice Demodocan.... SUERTE

Kimu

Jobarrrr... se me han metido los gremlis en la furgo?

Miraré la compresión y os informo.
El filtro aire esta limpio-limpio
Voy a hacerle ahora otros 1000 km; llevo la lata de aceite enterita. Miraré debajo  frecuentemente y al volver me fijaré si he dejado rastro  .meparto

Yo también pienso en segmentos....mas bien tengo el cerebro segmentado  .confuso2

Gracias a todos!

Parking is not a crime

truper

Demodocam eres un fiera. Mi opinion personal es que es una burrada de aceite, asegurate muy bien de que no lo echa que muchas veces con los cubrecarters no se entera uno. Por otro lado si quemara ese aceite saldria un humo muy blanco y muy molesto en la garganta que con todo lo que pierde tendria que notarse muy mucho.
Asi a bote pronto y viendo las experiencias de que en mi curro han cambiado varios motores, tratandose de una furgo yo miraria talleres para que te lo diagnostiquen por que me parece mas provable que te saldra mas rentable arregarlo que cambiarlo. Voy a intertar buscar a ver si me acuerdo algun comercial de empresas que trafican con motores, por si te puede interesar, pero me parece mucho 1800 de una furgo quemada (con o sin caja??) Ya nos diras a ver que tal
Muxa mierda ;D
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

soplaviento

Yo te recomiendo un Concesionario Oficial Volkswagen que tenga garantia. Ahora en algunos estan dando 24 meses.
Yo despues de visitar tantos talleres guarros, al final he dedicido tirar de Concesionario, es mas caro pero conocen mejor
los motores y trabajan muy bien. Yo en especial voy a Alicante, a SALA HERMANOS, trabajan de puta madre.
Yo tuve algo parecido y me midieron los consumos, le sacaron la averia, eran aros y segementos, no fue muy caro. Ahora va de puta madre. Pero tengo otro problema, la mia es de Alemania y esta toda podrida por debajo, montantes de la luna y varios. Recomiendo a alguien que se baje una furgo de arriba, que nada mas comprarla, le haga tratado especial que hay para estos casos.
Un saludo. Soplaviento. VW Multivan 2.4 D. Roja.

iontarzan

hola a todos,
joder kimu he leido tu post y se me retuercen las tripas y ademas para mas cojones me siento identificado ya que iba a escribir sobre algo similar:
os cuento aunque sea algo diferente. sino abrire otro post.
ayer fui a recoger la furgo a un taller electrico al que la habia llevado a revisar la calefaccion y etc( gracias ooznak por el taller recomendado). total que el del taller, un tio muy majo por cierto (inyelec en beasain), me dice que tengo algo en el motor. al parecer existe algun defecto en el circuito de refrigeracion y el anticongelante entra en el motor. lo jodido de esto es que yo creo que cuando la compre en mayo de este año tenia algo similar porque al ver el motor tenia la zona del deposito del anticongelante sucia y alguna vez cuando yo he abierto el deposito para mirar el nivel salia con una presion de cojones.
que demonios puede ser? es normal que haya podido haver 10000 km con esa averia?
por cierto es una T4 91 con un 2400D.
si hace falta la llevamos juntos a un taller kimu y que nos hagan reparacion 2*1 no? si hace falta voy a vito que soy de tolosa!!!
gracias y perdon por meterme asi en este post. solo pido un diagnostico medico de primer momento

Demodocan

casi mejor abrir otro post. Porque parece averias diferentes a ver un caos (es solo mi opinion), Hay veces que se pasa el aceite al agua cuando se jode el enfriador o la culata.(digo aceite por que no se de que esta sucia), reparan y  limpian el circuito pero queda mierda sobre todo en el bote de expansion, si ya lo tenia antes casi es mejor limpiar el cicuito ,desarmar el bote y limpiarlo, o sustituirlo, luego poner todos los niveles ok , y probar, si se mancha de aceite, si te baja el nivel, de aceite o anticongelante , o lo tira o algo,
El refrigerante esta presurizado por eso esa presion, no es buena esa prueba quitar el tapon y mirar.
El tapon del bote esta tarado para la apertura por exceso de presion, si existiera un exceso de presion el primero en tirar seria el tapon,.
luego el anticongelante se supone que con aceite.

Antes de mandar reparar. O volvernos locos es mejor que vallamos paso a paso , primero enpezar por lo logico y mas barato, parece que hay una obsesion por empezar por lo mas caro, y luego ir bajando .
Vamos a ver que pasa ahi siendo de segundamano, puede ser lo que te comentaba antes , un limpieza deficiente despues de una reparacion.
Si tal abrimos otro post ,,explicamos todo bien con todo detalle y empezamos . un saludo y calma..

Kimu

Aupa peña!!

Bueno... que se me complican las cosas...
Resulta que no me podía quedar un puente sin salir con "Kalimero" (la voy a empezar a llamar así por sus desgracias, y la pintaré de negro con el techo blanco...  .meparto) y lo sucedido no tiene desperdicio...

Resulta que ahora la lata de aceite me dura 600Km !!!
y además se me ha jodido el embrague en una pista muy estrechita y larga a la que la grúa no llegaba  .meparto

Por no buscar por el pueblo un tractor (para los escaladores que lo conozcaís se trata de Morata de jalón) he tenido que calentar el motor, arrancar con la primera metida y tirar palante todo despacito en primera hasta llegar al pueblo para montar en la grua.
La peor parada ha salido mi chavala que para avisar a un coche que venía por la misma pista en dirección contraria que yo no podía parar y que tirara para atras, ha tenido que saltar, ponerse delante a todo correr para avisarles y luego montar a la furgo en marcha varias veces.

Y el final de la historia ha sido éste:
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno... que ahora necesito un buen taller por partida doble.

Necesito consejos:

El pavo de la transporter chamuscada (es marroquí) me pide 1800€ por el motor (sin caja cambios) ¿Cuál es un precio razonable?. Sé que por 500€ hay en motores desguaces, pero sin "historial"

¿Cuanto le puedo ofrecer por el motor y el kit del embrague? 1200€

¿Cuánto puede costar sustituir segmentos? (suponiendo que tenga ese problema?)

Mañana mismo iba a llevarla al taller para que le miraran la compresión, pero en cinco días mi kalimero se queda por Zaragoza de juergas...

Un saludo a todos!!

Parking is not a crime


Kimu

  :-[  Puffff!!!

Tengo unos números que me han pasado del taller por el cambio de motor T4 2.4D AAB:
-Opción A: 4.548,23€ Motor reconstruído
                 Motor 3200€
                 Anticongelante 18,78€
                 Aceite 27 €
                 Filtro aceite 15,11
                 Mano de obra 15hx44  660€

-Opción B: 3.272,23€ Motor recuperado


¿Qué os parece?

¿Algún otro taller?

Parking is not a crime

ta

Aupa , como dicen por ahi ,miraría la compresión y asi saber como esta cada cilindro , si te dan tres bien y uno mal , pues ya sabes por donde se puede fugar el aceite, vamos , esto es lo mas barato para empezar a ver que le pasa, suerte