Duda techo elevable

Iniciado por alonzo, Marzo 26, 2010, 10:21:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

alonzo

Hola, soy un recién llegado al mundo de las camper, hace poquito me hice con una traffic passenger del 2005 140cv, una bestia en la montaña ;D. En breve la presentaré oficialmente con sus fotos.
Tengo el equipamiento cámping básico, una estructura para hacer la cama con el banco trasero, asientos delanteros con bases giratorias, lunas tintadas y avance en portón trasero.
Bueno ahi va mi duda: Me estoy planteando el ponerle calefacción estática (para el invierno próximo) y techo elevable, soy de Valencia y no conozco ningún sitio donde los instalen cerca de mi ciudad, si me pudiérais orientar sobre cuánto puede costar la instalación de cada una de las modificaciones y algún sitio de confianza que conozcáis sin necesidad de irme al norte os lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo!

furgolero33

Hola Gusuneta. he leido tu mensaje, en el cual buscavas un Taller para montar un techo elevable para T5 en Valencia.

Conozco un taller de equipamientos en Manuel (Valencia) se llama Nautilusvans. buscalo en la web. Yo les hice una visita hace un par de meses y tenian una Vito a la cual le hicieron un montaje Total, con techo elevable y todo. Me dieron muy buena impresión y la verdad es que parece un tio muy sencillo. Se llama Jose.

Suerte