Mercedes Marco Polo nueva en concesionario-VENDIDA-

Iniciado por Jmbg, Noviembre 27, 2007, 12:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmbg

Noviembre 27, 2007, 12:44:56 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2007, 11:58:15 am por brescoli
Os cuento una triste historia.
Mis padres, hace ya tres meses pidieron una MP nueva al concesionario de Manresa, entregaron 3000 eur. de paga-señal, hace una semana han recibido una carta de una pu.... agencia inmobiliaria que tienen dos meses para comprar el piso que hace 35 años viven de alquiler, nos hemos enterado en abogados y la mejor solucion es comprarlo. Mis padres a sus 62 y 56 años y no estan para estos dsgustos y han decidido no comprar la marco polo muy a su pesar. En Mercedes dicen les van a devolver el dinero.
Bueno, dicen que la furgona llegara proximamente y creen se podra matricular este año (sin el correspondiene impuesto del proximo año) a ver si alguien se puede beneficiar.
La furgo mes una marco polo 2.2 dci 150 cv. cambio automatico, calefaccion de aire, color rojo velvet (granate), manos libres, toma para ducha, techo manual y poco mas.
Si a alguien le interesa, el concesionario es Autosuministros motor (st. fruitos de bages, BCN)
comercial Pere Calafell 618953638       93 877953638

P.D.  Que nadie malinterprete el anuncio, yo no conozco ni al comercial, pero se han portado muy bien y si alguien se puede ahorrar el impuesto pos mejor

Jmbg

Yo el precio no lo se, mi padre tenia precio especial porque tiene una minusvalia del 73% y le hacian descuento en el iva o algo asi