[VENDIDA se puede borrar] VW T3 Multivan 1.6 Td Westfalia

Iniciado por gui, Marzo 24, 2012, 20:06:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcrsietes

Gracias, y se me olvidó preguntarte otra cosa...

Los muelles: por las fotos parecen de color verde y la altura parece más baja que la de otras... son los originales??

Disculpa tantas preguntas, pero experiencias en la ITV con mi coche me dan casi "pánico" posibles modificaciones... (por ejemplo ITV desfavorable por defecto grave por pegatinas en luna trasera...)
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

gui

Si son los originales, el verde es por el reflejo de la luz en la hierba... Lo de la altura no se decirte, yo creo que es la altura normal...
A  mi tambien me ponen taquicardico las itvs. Han conseguido generar la misma tensión que la guardia civil, que te ponen nervioso cuando te paran aunque no hayas hecho nada... Esta furgo desde que la tengo me tiraron en la itv por una rótula que tenía mal (se la puse nueva) que bueno, tambien está bien por nuestra seguridad y por unas pegatinas de tintado de cristales que llevaba sin homologar que al final se las tuve que quitar porque no conseguí que me nadie me pusiera el sello. Cuando volví me dijo el de la itv: ¿pero, por qué se las has quitado?... .panico
Siempre que haya interés no tengo ningún problema en responder dudas, que menos...