servicio de i-neumaticos.es

Iniciado por slam, Diciembre 12, 2010, 18:36:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

slam

Diciembre 12, 2010, 18:36:59 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 15:13:32 pm por slam
Hola a tod@s,
he cambiado los neumáticos a través de la web www.i-neumáticos.es y tengo que decir que el servicio recibido ha sido muy bueno.
No pretendo hacer publicidad de esta web, solamente compartir mi experiencia. Si los moderadores consideran no apropiado este post pueden borrarlo (y si este no es el sitio adecuado, pido disculpas y pido a los moderadores a ver si lo pueden mover donde toque).

El funcionamiento de la web es muy sencillo: seleccionar tipo de neumático, cantidad, y pagar. El pago puede ser por transferencia, cosa que se agradece. Al hacer el pedido se van recibiendo mensajes que indican en todo momento el estado del pedido, y además, te llaman para confirmarlo. Una vez el pago se hace efectivo, el técnico que realizará el montaje me llamó para ponernos de acuerdo en día y hora.
El servicio se realiza con la ayuda de una furgoneta mecanizada que lleva todo lo necesario para hacer el cambio de neumáticos y el equilibrado.

Os paso unas fotos para que veais como funciona el tema.
Un saludo!

"Enllantar"
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Inflado

Equilibrado

"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

gundisalbus

A mi me han cambiado las ruedas esta mañana y solo se me ocurre una cosa  .palmas .palmas .palmas .palmas

Me ha parecido una pasada, comodísimo, en la puerta de casa o del curro, donde les dígas, rápido y a muy buen precio. Totalmente recomendado i-neumaticos para cuando tengais que cambiarles los zapatos a la furgo  ;D

budialen

Hola, acabo de cambiar los dos neumáticos traseros a mi furgo.
El trato ha sido impecable, y poder hacerlo en media horita no tiene precio!!!
Se lo recomiendo a todos/as!!
Saludos.

acningenieros

Gracias por la informacion, no tenia ni idea de esa pagina.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

punxalmenar

he visto el sistema y parece muy pràctico y sin preocupaciones, el precio de los neumàticos, tampoco no esta nada mal con las segundas marcas. no me toca cambiarlos pero alomejor lo provaré cuando llegue el momento! gracias!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Tuko2000

Me lo apunto para la próxima compra de neumáticos.  Muy interesante.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

aitor8

Yo tambien!! Tomo nota!! les kedan muy pokito...
Txapela buruan ta ibili mundua