vida si furgo??????

Iniciado por VW46, Septiembre 03, 2011, 19:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

aunque llevo poco tiempo con la furgo no me imagino un vida sin ella, he viajado lo suficiente como para poder decir que es un estilo de vida genial. por eso me gustaría haceros la misma pregunta. Os imaginais una vida sin vuestras furgos? vuelta a mirar tiendas de campaña, campings etc.....
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

chejot3

Hombre!, este finde no he salido porque tenía una boda,...

...es el primero desde Junio, que no ando por ahí con la furgo,...y ya estoy que me subo por las paredes  .panico

VW46

el próximo me voy a Caños de Meca de vacaciones, estoy contando las horas y los minutos.... es un pasada y 30 años que he tardado en conocerlo!!! más vale tarde que nunca
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

LOLO AC

Cuando te has acostumbrado a viajar de esta manera,sin ninguna atadura,ni compromiso,ni horario,ni lugar de parada fijo...
...creo que no quieres volver a oir hablar de otra  .palmas

En unas horas nos iremos nosotros...y ya estoy con la cuenta atrás  ;)  .caballo
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

antonio_elche

yo la verdad esque me la compre con un poco de miedo porque tenia una caravana y me gustaba mucho pero me decidi a comprarme un trastito de estos y la verdad esque no lo cambio por nada te lo puedo asegurar.

jejejej

sal2 a to2

VW46

Pasalo bien Lolo yo el sábado.se me va a hacer eterno.no veo la hora de arrancar la furgo y rumbo al sur.para acabar en el motorland viendo a vale jeje

LOLO AC

Cita de: VW46 en Septiembre 04, 2011, 21:09:31 pm
Pasalo bien Lolo yo el sábado.se me va a hacer eterno.no veo la hora de arrancar la furgo y rumbo al sur.para acabar en el motorland viendo a vale jeje

igualmente compañero  .brinda
nosotros tiramos pa'levante...pero todavía ni sé seguro dónde vamos a parar(Oliva;Alfa del Pí;La Manga,etc)...sobre la marcha(y también en función de cómo esté la meteorología),decidiremos cómo y dónde pasamos la semana  .barco
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...