cartuchos butsir en el butsir campingazº

Iniciado por VITORIUS, Septiembre 08, 2011, 23:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VITORIUS

Muy buenas me e comprado una butsir pero de campingaz que estaba de oferta y ahora al mirar los cartuchos valen mucho mas caros que los de butsir,y en la caja pone que sobretodo solo use los cartuchos campingaz(que van a poner.......) pues eso,son compatibles los cartuchos?????

Gracias compañeros .ereselmejor

juanyoli

son totalmente compatibles los butsir y los campingaz

VITORIUS

Gracias compañero,lo imaginaba,pero bueno ahora ya lo se seguro,pues a comprar butsir mañana

xano 2 karas

incluso hay unos que no son de ninguna de estas marcas y tambien son compatibles y ami me salen por 1'60 o algo asi y los de campingaz asaber que piden...... eso si tal vez la calidad del gas sea mejor y dure mas, pero ya te digo que con estos hervia agua 3 veces i freia 4 y aun me sobraba un culin lo cual esta de mu bien!XD

un saludo!!

***FER***

Hace poco en Alcampo los Butsir costaban 1,90 y los Campingaz 1,95 Eur., lo que pasa es que los de Campingaz tienen algo más de capacidad.

viajerosvalencia

Cita de: ***FER*** en Septiembre 11, 2011, 16:26:00 pm
Hace poco en Alcampo los Butsir costaban 1,90 y los Campingaz 1,95 Eur., lo que pasa es que los de Campingaz tienen algo más de capacidad.

solo tienen 20 gramos mas, insignificante...

***FER***

Si, pero 5 centimos también son insignificantes, y si echas cuentas salen mejor los Campingaz. (Siempre hablando de los precios que he puesto yo).

viajerosvalencia

como tu as dixo.. con tus precios, pero los campingaz suelen costar entre 3 y 4€ los otros entre 1,50 / 2

joaquin sancho

Pasate por la compra conjunta que se esta haciendo hasta el domingo salen a 1.08 cada uno
muy bien de precio

VITORIUS

ostia pues si si,vale la pena,muchas gracias compañero

orobanche

Cita de: viajerosvalencia en Septiembre 11, 2011, 17:56:29 pm
solo tienen 20 gramos mas, insignificante...

yo creo que esos 20 gr son algo mas que insignificantes, dado su escaso volumen

juanyoli

ya te digo yo si se notan esos 20g mas, anda que no se nota nada la duracion de un cartucho a otro......