[GIRONA] [furgoperfecto] CALA GIVEROLA

Iniciado por MINI1300, Marzo 29, 2010, 01:03:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Buenas señores... continuo este hilo en relación al drama de este furgoperfecto... Este fin de semana pasado, ultimo de mayo, he estado haciendo noche. Y ya no te dejan pernoctar a pie de playa. En fin empieza la temporada, y esta claro que ya no somos deseables. Pero quede claro que justo pasado el puente de acceso te dejan sin problemas, y que la seguridad del recinto vigila incluso a las furgos que hacen noche y que estas más seguro.  A las 21.30 horas, te cierran la barrera para los coches, pero puedes playear tranquilamente, y te dicen que a las 8.00 te la abren para que aparques en primera fila de playa.
Te siguen dejando los lavabos, y no te ponen más pegas aparte de dormir en la zona de parquing.... asi que no creo que sea un mal furgoperfecto ni nada de eso. Estuvimos una gran Hymer, mi t3, una berlingo muy apañaa y una mercedes... y por la noche bien. Solo tema mosquitos, que hay que ir con cuidado con una rierita que hay por ahi al lado, y la dichosa bomba de agua que tienen por allí que cada díez minutos.

Por el resto, ya os digo... aparte de que ahora empieza la megatemporada y la cosa se complica muchisimo por la masificación... sigue siendo muy recomendable...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

MINI1300

]

jaime orbital

Acabo de regresar de pasar allí el fin de semana y la verdad poco mas que añadir a lo que se comenta. Solamente deciros que yo preferí dejar durante el dia la furgo lo más cerca de la valla, el motivo, que habian cristales por la zona del puente donde las furgos suelen dormir.
Otra cosa a tener en cuenta es que la cala ya no es tan desconocida y hay bastante gente, extranjeros los que menos.
En global ha estado bien y lo recomiendo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0