Busco anclaje ansiento trasero reclinable transit 2005

Iniciado por ghitron, Agosto 31, 2011, 00:57:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ghitron

Hola, familia furgonetera!!!
Ando buscando los anclajes del asiento trasero de una transit del 2005. Me gustaría poder anclar bien el asiento de atrás ya que el modelo que tengo es una FT300, mixta, con ventanillas justo detrás de los 3 asientos delanteros, y los quiero mover a la parte de "la carga", para hacer una digamos... pseudocamperización... jajaja, y poder hacer una presentación en condiciones de mi furgo, que no es gran cosa, pero me lleva y me trae que da gusto!!!
De echo, ya tengo puesta una segunda batería, y una cocina un poco cutre (con una ensaladera metálica de los chinos de dos leuros, y cositas por el estilo que ya todo el mundo brico conoce en el foro)
Pero tengo ganas de hacer las cosas mejor. Por ahora, los asientos, que tienen que tener 4 anclajes, los tengo puestos solo sobre 2, y la cocina no va anclada sobre nada... En fín, a ver si le pongo unas cosillas para hacer más fotos y una presentación en condiciones de la furgona.
Y para la cama, le hice un invento un poco cutre, con restos de tableros. Y consiste en un par de somieres de 80, cortados a la medida del ancho de la furgo (1.70), soldados, y puestos en un soporte sonbre el asiento trasero tumbado. Para haberlo echo a las carreras, no quedó mal, pero me toca esmerarme muuucho mas...
En fín, no consigo poner unas fotillos de los anclajes por si alguien puede decirme donde conseguirlos, ya que en los desguaces, na de na... y espero espabilarme para dentro de poco poder participar de la gran familia transitera, de la que soy fan, jajajaja...
Un saludo a todo el personal, y a ver si me enrrollo menos y aprendo a poner fotillos, para que veáis e que demonios hablo, jejejeje