q pasa si vuelcas la california(en este caso la mia)

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Noviembre 21, 2007, 18:18:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bis

Hay cada satelite con placa por ahi que se creen Clint Eastwood tio.
Si yo te contara... p.ej. uno me queria multar por querer aparcar ¡¡¡EN UN PARKING!! le pido el nº de placa y me dice que es el 007, hay que joderse troncos, el colega que iba conmigo casi le pega. .meparto  .meparto

SALVATESIPUEDES

no se si le pegaria pero para el club d la comedia serviria como dice una cancion "de la policia quien t protege ati"
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Pato

los males de bolsillo se arreglan con el tiempo , los de salud son los mas importantes y como no te paso nada me alegro mogollon.

Animo y ya veras q con el tiempo hasta se te olvida q pagastes por la reparacion.
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

inamai

Animo txo!
Lo importante es ke estas bien, la furgo se puede arreglar.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

möki

cómo duele verlo  .bici aunque lo importante es poder explicarlo!!!

mahou1979

por curiosidad, como quedo el interior, los muebles se movieron?
uno de los miedos es q los muebles se suelten y te aplasten.

Konii

puff tio menudo susto, me alegro de que estes bien, lo del dinero duele, pero lo importante es la salud sin ella no se puede aspirar a todo lo demás. Pues eso que me aelgro de que estes bien!


Animo por el susto! un abrazo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

SALVATESIPUEDES

muxas gracias a todos eso es la furgo se arreglo y mi vida vale mas d 5000 euros mahou lo d dentro ni se movio esta todo intacto por eso me anime arreglarla por q por dentro nada d nada
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

saltamontes

Que susto me alegro de que no te haya pasado nada,lo de la cali se arregla con dinero.
Hace un par de años viniendo para casa al lado de Jaca tuve que meter el pie a fondo y la cali se portó aunque en esas circunstancias los segundos se hacen eternos y parece que no va a pararse nunca ademas estaba lloviendo, yo iba a mas de cien y un tio paró en medio de la carretera sin dar  intermitentes ni nada joder creo que me pusé hasta de pie pisando el freno la cali fué totalmente recta

T3Power

No has llegado a dar la vuelta completo ¿no? Creo que eso te ha ahorrado unos cuantos euros... Se ve como la furgo fue arrastrando por el lateral...

Lo del poli sin comentarios...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Rulo

Me alegro de que estes bien, lo de la furgo se arregla ;).

Y que pasote lo del txaraina no? Desde luego..... luego dicen que estan por nuestra seguridad..... pero venga ya! no me cuentes chistes .loco2, bueno bueno, podriamos estar dias hablando del tema ;D

Shaggy

Me alegro que estes bien , pero esto nos hace pensar una cosa seria respecto a las Calis y no se si a otros modelos , si os fijais casi todas las que se ven vuelcan hacia el lado del conductor , ya sabemos que el centro de gravedad esta mas alto en un furgon que en un turismo , pero entre que todas vuelcan hacia el lado de los muebles y como decis en otro post al cabo del tiempo los furgones se ladean hacia ese lado , no sera un defecto de fabrica por no ponerle contrapesos como hacen en las ambulancias?? al fin y al cabo una ambula es como una cali , lleva todos los muebles a un lado y al otro llevan contrapesos ( hay un post por ahi de un compañero que esta camperizando una y se ha hartado de quitar hierro ). No seria interesante contactar con vw o Mercedes para solucionar esto?? , un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024