Irlanda e Irlanda del Norte (16d). Junio-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por tra´fi:k, Agosto 05, 2011, 18:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Muy buen viaje!!!  .ereselmejor

Tomo nota por si el ferry de Gijon-Irlanda es asequible!!!  ;)

Ballena

En 1995 con 15 años viví un año en Midleton, CO Cork (El pueble tiene una importante destilería de whiskey) aprendiendo inglés. Ese verano vinieron mis padres en coche y caravana a recogerme e hicimos un recorrido parecido a este por el país... Que recuerdos me trae esta crónica. La humedad gris de las fotos salta de la pantalla gritando Irlanda :-) . Eso sí... creo que las carreteras han mejorado muchísmo desde entonces. Hace 15 años con la caravana hubo días que hicimos medias de 30 km/h!!!

En el país hay 0 costumbre de camping y/o furgo-caravaning. Nosotros en su momento lo pasamos justo para dormir en campings. Además como consejo lo mejor es llevarse toda la comida desde España: en Irlanda la comida es cara y en general pobre... Nosotros sobrevivimos porque llevabamos todo el frigo hasta arriba de embutido, porque las carnicerías daban bastante pena y las pescaderías directamente daban miedo (Nunca entenderé como en una isla en un año comí solamente 4 veces pescado y las 4 eran barritas congeladas).

Quiero terminar diciendo que me ha encantado esta crónica porque me ha transportado a un país que me marcó mucho... GRACIAS. .palmas
10 fkpts

Josse

Si Sr. bonito relato......
La verdad que Irlanda engancha.
.palmas

Whitevanman

Muy buena crónica !! MUchas gracias por tu dedicación.

Irlanda será un buen objetivo para nosotros el próximo verano...

Saludos

PaqueT4


Un relato magnífico, acompañado de fotos muy guapas. Estuve en Cork hace unos 15 años un mes aprendiendo Inglés y me han entrado muuuchas ganas de volver, pero esta vez con furgo. Espero poder hacer algún viaje así el año que viene.
Gracias por compartir aquí ese viaje.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Strat

este verano hice un viaje con un recorrido muy parecido...a mi me enamoró killarney, un pueblo precioso, pero con lo que me quedé fue con la amabilidad de los irlandeses, una pasada...volveré.

tra´fi:k

  Tienes toda la razon del mundo con lo de la amabilidad. Es una gozada conducir por alli, ni un bocinazo, ni ninguna mala cara.
A la vuelta, al bajar del ferry en Cherburgo de pronto me di cuenta de lo agradable que había sido conducir en Irlanda. Y eso de de Francia aquí tambien hay un buen trecho en educación al volante...

Tenemos todavía mucho que aprender..  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes