Mueble ikea [VW T5] con terminacion acorde al interior de una multivan

Iniciado por MkZ, Septiembre 12, 2011, 20:15:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MkZ

Es uno mas de los tantos y polifacéticos muebles de 100€ del ikea, que cada uno personaliza segun sus necesidades y gustos, el mio no tiene nada en especial con respecto al resto. Fregadero de comedero de perro, grifo el más barato y chico, deposito de 10 l de aguas limpias y 5 de sucias, 3 baldas (una de ellas corredera para en inviernos colocar el fuego) y poco más.
Lo querealmente quiero compartir,con el que le interese, es la terminacion que le he conseguido dar, muy acorde con el interior de mi multivan evitando que al abrir las puertas correderas te des de frente con un paño blanco nieve.., a base de vinilo de pegatina gris metalizado, por solo 12€ y algo de ingenio; como rociar la superficie con un pulverizador con agua y un poco de fairy para poder deslizar y corregir  el vinilo una vez pegado,y otra para poder realizar las curvas evitando arrugas y recortes, dandole con un secador al vinilo en la zonz a curvar, poco mas la verdad..ahh bueno y sellando de gris las uniones para evitar que el agua penetre en el aglomerado e inchandose.

este es el resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

ama dablam

pero este mueble ya no lo venden no? por lo menos en el catálogo yo no lo veo.

salva1269

Killo, de donde as sacao el ordenador que se convierte en mesa, que punto .palmas .palmas .palmas

MkZ

Cita de: ama dablam en Septiembre 12, 2011, 21:23:52 pm
pero este mueble ya no lo venden no? por lo menos en el catálogo yo no lo veo.

No se la verdad, yo lo compre a principios de abril.....

MkZ

Cita de: salva1269 en Septiembre 12, 2011, 21:34:26 pm
Killo, de donde as sacao el ordenador que se convierte en mesa, que punto .palmas .palmas .palmas

Es parte del equipamiento original de la multivan..

miguma

miguma

Jejeje, lo siento. Ya he visto tu furgo y veo que si que puedes hacer la cama.  .palmas .palmas
Cuando vi el mueble pensé que era enorme.
Que lo disfrutes.

jmi82

Hola, muy buen brico y muy chula tu furgo  .palmas

Yo tengo en mente un mueble como ese, pero pensaba hacermelo yo, comprando madera...pero me parece mejor adelantar y comprarlo en el Ikea...estoy mirando pero no lo veo, podrías decirme el nombre del mueble o si es de cocina, habitaciones, etc...

muchas gracias

ama dablam