Alquiler VW T1, T2 o T3

Iniciado por billy, Abril 05, 2009, 01:09:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

billy

Hola foreros. Estoy ornanizando un viaje para un amigo que se muere de la ilusion de ir en una VW T1 o T2 (en su defecto una T3) y en internet no encuentro a nadie que la alquile. Soy de Madrid pero no tendría problemas en ir a buscarla a alguna otra ciudad si lo que me ofreceis es lo que estoy buscando. La idea es que cuanto mas hippie sea mejor, pero se que eso es dificil. El viaje sería para el ultimo fin de semana de abril. Muchas gracias por todos y a ver si alguien puede echarme una mano.

Paz y amor!!!!!

rachelgood

Holaaaa, yo se de una empresa que alquilar furgos T1 y son hyppies, hasta van decoradas interiormente y nos les falta un detalle.
No son nada caras  y llevan hasta grifo de cerveza en el interior incluido en el precio. Salio en la tele hace unos dias y flipamos.
Si quieres saber mas me mandas un privado a rachelgood@ono.com .
Un saludo.

PONTXOFURGO

Buenas Noche he intentado escribirte al correo pero me da error, sigue en pie lo de alquilar la furgoneta hippie? Cuanto pides?
me puedes mandar un email a pontxo-calle13@hotmail.com si sigue en pie lo del alquiler.
Muchas gracias.

alexzannardy

Un poco más de 2 años más tarde quizás ya se le fueron las ganas.... .sombrero .sombrero
O ya no es mas Hippie y ahora es Punk
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

xfulanox

o tenia tantas ganas que se murio...

aitor8

Aupa ay!!

Yo tambien necesito alquilar una furgoneta hippie para la boda de mi hermano que es el año que viene, y bueno, me estoy poniendo manos a la obra ya. No se si conocereis algun sitio que las alquile en el Pais Vasco. Si alguien sabe, mandarme un email a gollum_korn@hotmail.com .
Txapela buruan ta ibili mundua