Legalidad camperizaciones, ¿que pasa con la ITV?

Iniciado por gmchinchilla, Noviembre 23, 2011, 18:16:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gmchinchilla

Noviembre 23, 2011, 18:16:37 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 19:13:58 pm por falco
Hola a todos, he visto un montón de camperizaciones como les llamáis. ¿que pasa con la ITV? esas modificaciones pasan la itv? y si te coge la guardia civil?

ayudarme un poco porque estoy perdido

saludos

Juanicodegraná


Leroy

En la actualidad es un tema complicado puesto que han endurecido mucho las normas. Ya no es lo que quera, en princpio si tienes pensado meterle muebles, cocina, etc a tu furgo debes legalizar todo el proceso, asumiendo el elevado coste que tiene.
Lo mejor es que consultes por el foro para que te hagas una idea.
Animo!!

guillo

Cita de: Leroy en Noviembre 24, 2011, 10:52:02 am
En la actualidad es un tema complicado puesto que han endurecido mucho las normas. Ya no es lo que quera, en princpio si tienes pensado meterle muebles, cocina, etc a tu furgo debes legalizar todo el proceso, asumiendo el elevado coste que tiene.
Lo mejor es que consultes por el foro para que te hagas una idea.
Animo!!



que no hombre ,que no.si llevas mueble cocina etc, antes también había que homologar.yo la he homologado en agosto y no me han mirado nada,fue una revisión normal y corriente.te cogen el proyecto,te miran la furgo flipando en colores pero no comprueban nada.se ha metido mucho miedo a la gente al respecto.también dependerá de la itv donde la lleves.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

gmchinchilla

Gracias por vuestras contestaciones, la verdad es que llevo varios dias absorto en este foro. Muchas gracias por compartir.

voy a ver si activo el aviso de respuestas recibidas o se me pasa...
saludos

hementxe1

Una opcion es cargar la furgo con cajas hasta los topes y cuando vas a la ITV, dices que esque estas trabajando y que has sacado un moento para ir ahi... No se, con suerte cuela, se de gente que lo ha hecho!  .sombrero

ikun

Yo creo que esto depende a que itv vallas, porque yo no la tengo homologada y tengo la misma distribucion que una california y la claraboya puesta por mi y pase la itv hara tres meses y ni siquiera me abrieron la puerta trasera, y yo con un dolor de barriga hacia una semana, tocate los hue...............
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D