Julio 16, 2025, 19:07:40 pm

SOS Averia en Marruecos

Iniciado por kikeT3, Julio 28, 2011, 00:51:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Buenas a todos!!! ahora mismo nos encontramos en Azrou (Marruecos) de vacaciones y estamos jodidos...os cuento...antes del viaje le cambie el motor de mi T3 2.0  (los cilindros, juntas y pistones)es una aircooled, doble carburación del año 80. El problema es que a veces se para y le cuesta arrancar, sobre todo en caliente, por descartar le cambiamos la bobina ya que no daba chispa bien, pero aun continua el problema y no sabemos que podría ser....
El modulo del encendido y el otro circuito que esta al lado son nuevos.

A ver que se os ocurre por si nos podríais echar una mano.

Un saludo!!

buggy

hola kike soy tu vecino de roquetas ahora mismo voy a ver y contarle a luis a ver si el te puede ayudar,yo no puedo hacerlo por desconocimiento no obstante creo que es algo de electricidad suerte buggy
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

kikeT3

Buenas Antonio, muchas gracias, ya hablé ayer con Luis y me dijo que posiblemente fuera la bomba de gasolina, pero no se puede saber con seguridad.... encima por aqui escasean las VW y por tanto sus bombas de gasolina...he mirado la que recomienda serial kombi en sustitución a la original ya que no se fabrican ya... es una bomba eléctrica de 0.4 bares que a ver si es más fácil de encontrar....de todas maneras le vemaos a echar ganas y tirar pa lante!!!!! Un abrazo y gracias!!

javiseiscientos

es facil saber si en caliente es la bonba kitas el manguito y ke alguien le de ala llave con el tubo metido en una botella si descartas si es la bomba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

buggy

ya he llegado y efectivamente eso es lo que me ha dicho,bueno a ver si entre uno y otro continuas el viaje

kikeT3

Vamos a intentar comprar la bomba electrica por si acaso tenemos que cambiarla sin mas remedio!!!continuamos hacia Marrakesh!!
Saludos!!

buggy

ya hace un dia que no has dicho nada por lo que supongo que será problema resuelto
enhorabuena si es así

MICKYFUERTEVENTURA

kike, animo, que seguro que lo arreglas... espero que l puedas solucionar y que tengais buen viaje, saludos a los dos! ;)

kikeT3

Muy buenas compañerosss!!!!! el problema no se ha resuelto, sigue fallando al arrancar, pero seguimos rumbo Marrakesh a 49º graditos!!ayer pasamos el atlas y estamos en una cequia a 150 km de nuestro destino jajjaja!!!ke kalooooooo!!esperemos que aguante sin forzarla muchoo!!!INCREIBLE MARRUECOS!!!
Un abrazo!

MICKYFUERTEVENTURA

gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

CASACARACOL

pero has dicho que fallaba la chispa y has echo motor?, has comprobado la masa a un colega le paso y todo loco llegue le puse (de  las pinzas) el cable negativo, negro de negativo de la bateria al chasis o al bloque del motor prueba aver porque suelen estar oxidadas las tomaas de la masa

manekineko

Cita de: gussi en Julio 29, 2011, 17:39:15 pm
Eres mi heroe .ereselmejor .ereselmejor

ya te digo..... desde luego el colega, tiene valor.... me alegro por eso de los eggs que le h
echa el nano....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Joan Nevada

¿Lleva relé la bomba? Eso también podría er ¿No? Suerte y ole tus ...!