Instalar programador ebersparcher t3

Iniciado por certero, Enero 15, 2012, 02:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

certero

E comprado un programador para mi calefa de t3 original antes solo tenia el interruptor con la ruletita numerado del 1 al 7, ahora quiero poner el programador viene con un cable pero donde lo enchufo para ponerlo? Gracias.
T3 joker 1.9 tdi

javiseiscientos

los programadores no es kitar la ruleta y y el enchufe ponerlo en el programador y ya esta de ay coje corriente y masa y los dos cables mas para el funcionamiento ,por lo menos en webasto,haebr si alguien lo cerciora
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


certero

Cita de: javiseiscientos en Enero 15, 2012, 08:47:53 am
los programadores no es kitar la ruleta y y el enchufe ponerlo en el programador y ya esta de ay coje corriente y masa y los dos cables mas para el funcionamiento ,por lo menos en webasto,haebr si alguien lo cerciora


Tengo q quitar los cables de la ruleta y enchufarlos Al programador?
T3 joker 1.9 tdi

javiseiscientos

en webasto es asi pero en ebersparcher no se como es el regulador pon fotos habe rsi vemos algo,en tu modelo es una especide de media luna creo o redondel entero ,al comprar el regulador de temperatura era compatible con tu calefaccion ,si es compatible valdra y sera facil la instalacion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


peterpan


certero

haber tengo el tipico con la ruleta y el boton y me he comprado el programador con pantalla en teoria tiene que ir los dos el tema es q no tengo ni idea de com va conectado. Alguien q tenga una joker lo podria mirar?
T3 joker 1.9 tdi

certero

Subo las fotos de la cale haber si alguien me ayuda donde enchufo el programador.










T3 joker 1.9 tdi

certero

otra duda que me surge en esta foto




el tubo que sale de abajo (por donde sale el calor) no deberia estar completamente tapado por la rejilla del asiento para que salgo todo por ahy y no se quede debajo del asiento nada de calor?
T3 joker 1.9 tdi

NachoT3

certero por ahi no sale calor, solo es para conducción de cableado y para que la calefacción tome aire de dentro del habitáculo,algo mas caleinte que el de fuera. Por donde sale el calor hacia el interior es por la boca que está tapada por la pieza triangular

certero

Gracias Tio q soy muy torpe, sabéis algo de como Montar el programador?
T3 joker 1.9 tdi

NachoT3

Ponte en contacto con bermu, le pasé el resto del despiece de mi calefaccion. El cableado de la mia traia un conector expresamente para el programador que llevaba. Pídele fotos del cableado y asi ves el tema, o lo mismo te lo puede mandar y pones el que yo le di en tu calefa y a correr
Saludos

certero

Ya avise a bermu es amigo mío pero el dice q programador no tiene aunque tampoco estab a muy seguro lo va a mirar. Gracias
T3 joker 1.9 tdi

NachoT3

El cableado, a eso me refiero, se lo di yo hace unos meses, preguntale
Con ese cableado no tienes mas que sustituirlo por el tuyo y conectar el programador