consulta rapida acerca de las mutuas

Iniciado por kangooro, Mayo 03, 2011, 14:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangooro

hola a todos foreros
me dieron un golpe estando "la modesta" bien estacionada causando daños en toda la parte frontal dañando el radiador, para golpes...,
la mutua madrileña, la compañía de la que me dio el golpe, no se hace responsable de los daños ocasionados y no me da nada por ella, la furgo en septiembre cumple 25 años y pasa la itv a la primera, es ya casi una histórica y me la quieren quitar
que hacer  .confuso2 .confuso2
gracias a todos
En el nombre de Dios, de mis mayores y de la libertad. ¡Ni un paso atrás, siempre adelante, y lo que ha de ser, que sea!"

juanyoli

si no se hacen cargo denuncialos y si no se hacen cargo de la furgo por vieja, arreglala tu y les pasas la factura y te la tienen que pagar....

Drakkooll

Te lo tienen que pagar. Conozco un caso prácticamente igual que el tuyo y también con la mutua, y al final lo pagaron....con esfuerzo, pero lo pagaron.
Denuncia si es necesario.
Por qué no te han avisado de que si tienes un siniestro no te van a pagar nada??? a qué no han dicho nada en sus cuotas anualaes???
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ELSERGIO

pero... ¿la mutua madrileña es tu seguro o del que te dio el golpe? .confuso2

kangooro

En el nombre de Dios, de mis mayores y de la libertad. ¡Ni un paso atrás, siempre adelante, y lo que ha de ser, que sea!"

kangooro

Cita de: Drakkooll en Mayo 03, 2011, 16:34:32 pm
Te lo tienen que pagar. Conozco un caso prácticamente igual que el tuyo y también con la mutua, y al final lo pagaron....con esfuerzo, pero lo pagaron.
Denuncia si es necesario.
Por qué no te han avisado de que si tienes un siniestro no te van a pagar nada??? a qué no han dicho nada en sus cuotas anualaes???


que va majo
En el nombre de Dios, de mis mayores y de la libertad. ¡Ni un paso atrás, siempre adelante, y lo que ha de ser, que sea!"

zerepgil


¿por que no se hacen cargo de los daños??
la mutua esta en convenio y el siniestro lo debería pagar tu compañía y no la contraria...
un saludo!

cukiyo25

te vas a la ocu y denuncias.
te vas a la guardia cuvil o a la nacional y los denuncias.

te lo tienen ke pagar todo y dejarte la furgo exactamente igual o mejor.

si tarda mucho, puedes repararla tu, conservando todas las facturas bien detalladas e incluso realizarlas nate notario y presupuestos previos si se puede.
luego las ppresentas en el juicio y telas tienen ke pagar SI o SI.

dales caña!!!!!!!!!!!!!  ;)

kangooro

ya la repararon les a costado 2 meses a los muy.... gracias a todos por los animos nos vemos en ruta
En el nombre de Dios, de mis mayores y de la libertad. ¡Ni un paso atrás, siempre adelante, y lo que ha de ser, que sea!"

cukiyo25