Cuestión de prioridades

Iniciado por Picassoo, Agosto 19, 2011, 17:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Picassoo

Hola amigos la cuestión es la siguiente, estoy indeciso entre comprar una t3 de techo alto rígido o una de techo elevable,porsupesto camperizada claro esta.
El caso es que la de rígido claro esta que tiene mas espacio puedes cocinar y están en ella de pie sin problemas y ademas en los días de invierno pienso que es mas reguardada que una elevable por el tema de la lluvia viento etc,ademas no da tanto el cante a la hora de dormir ya que nadie sabe si estas dentro o no.
Sin embargo la de techo elevable tampoco la veo tan mal y ademas podrías entrar en parking y el consumo por aus dimensiones serian menor.
Por favor recomerme alguna no se que hacer, yo hagosurf y viajo mucho por zonas costeras ,por si os puede valer de algo, saludos.

yumeres

pues poco mas te puedo decir sobre el techo rigido los unicos peros el galibo,ya no tienes facil acceso a parquin ni plazas de garaje y penaliza algo el consumo.por lo demas es lo que tu comentas,sobre el techo elevable resulta comodo pero das el cante enseguida,si le pones la funda thais no tienes problema con el agua,el viento ya es otra cosa.si no te limitas por la altura para lo que tu la quieres el techo rigido esta bien.hay algun modelo con el techo no tan alto estilo joroba que son un punto intermedio creo que hay una a la venta en el foro creo que es una vanagon echale un ojo

Picassoo

Es lo que imaginaba tío, es cierto todo lo que dices, encuanto a la carthago, ya la estuve mirando creo k nos referimos a la misma, es una amarilla y a mi me mola muchísimo esta superconseguida, es mas estuve hablando con el por tlf,por cierto tipo bastante majo,aunque presupesto altito , muchas gracias por la contestación y a seguir con mi búsqueda, saludos.

pacoal

es que este mundo de las campers está lleno de dilemas, seguro que hagas lo que hagas estará bien hecho.
T3

chejot3

Hay bastante escito en el foro sobre el tema, usa el buscador...

De todas formas, todo depende de tus circustancias personales, si tienes coche para el uso diario, el uso que le vas a dar, etc