La tengo constipada!!!

Iniciado por KekoCga, Agosto 29, 2011, 18:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Bueno, esta es lamhistoria:
Hoy he ido al medico(taller) ya que mi niña (furgo) llevaba tiempo quejandose de dolores, pos bien,, tiene un cuadro diagnostico de gripe con perdida de fluidos (aceite), un pkco de deshidrAtacion (bomba de agua jodida).
Total que le va a administrar un tratamiento de tres pastillas (retenes) para la perdida de fluidos a parte de una inyeccion para ayudar a mejorarla (filtro de aceite nuevo).
Tambien le va aponer un poco de salino (anticongelante) y que le va a poner un tratamiento para evitar la deshidratacion (bomba de agua nueva).
Me ha dicho que se queja tambien del sistema articular de lamzona de la cadera (homocinetica) y le mandara que le inyecten un antiinflamatorio (guardapolvos nuevos) para que se recupere pronto.
Ademas a caso de la gripe tiene en cuadro de diarrea (tubo de escape picado), y que semsolucionara con una pequña pastilla (un poco de soldadura y listo).
Por lo general me ha dicho que esta bien, que se recuperara bien, tendra que guardar cama (taller) durante un tiempo y que despues podra salir al parque (carretera). Desntro de 2 semanas tiene excursion (la kdd de Jose z en navalvillar) y esperamos que puede ir que tiene mucha ilusion.

Pues esto es todo, todo es veridico lo que pasa es que siempre me han dicho que, a lo malo siempre hay que verle la nota comica.
Espero que os haya gustado y que nos veamos por el "parque".
Grqcias!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

AlvaroT3

que se mejore pronto la niña
siemrpe se pasa mal cuando se ponen malita ¿eh?
un abrazo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Lo malo es que de estas cosas no se hace cargo la seguridad social, y claro, el medico privado te mete unos palos que no veas.  .lengua2