¿Alguien sabe cuánto tardan las cosas del e-bay de Alemania?

Iniciado por elmaridodelola, Noviembre 20, 2007, 21:52:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

Pues eso, que pillé unas llantas en el e-bay y aún estoy esperando. Noooooooo, no he pagado aún, es a la recepción de la mecancía....
pero ya estoy esperando hace un mes!!!
¿Sabéis alguien cuánto tardan estas cosas? ¿Las traen en burro? ¿La huelga francesa de transportes?

aleja

killo yo page con tarjeta y me llego  a los tres dias me quede flipado

elmaridodelola

 :o :o
eso es que no se fían de los Spanische y no me las van a enviar???? Debería pagar desde aquí??????

T3Power

Tranquilo...

Recuerda que ebay no es una tienda y que no comprais las cosas a una misma entidad. En ebay se anuncian miles de personas/empresas diferentes. Cada uno envía con una empresa de transporte diferente o por correos. Unos se dedican a eso y otros solo son particulares que anuncian cualquier cosa. En este caso suelen tardar mas que los que se dedican profesionalmente.

¿Cuando has pagado? ¿Por transferencia o tarjeta?

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manué

es la primera vez que veo que se compra en ebay y se paga a la recepción, estás seguro,
yo siempre he pagado a toca teja, y con la visa por delante .meparto sino por paypal
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

elmaridodelola

 ???

comorrrr??? A mí me pone "pago al recibir al artículo" y así lo he elegido
:(

txuskoneta

Yo he comprado varias cosas y como norma general tarda bastante la cosa. Entre que compras, pagas, el que vende se entera de que has pagado y se decide a mandartelo... Unas dos semanitas es el tiempo medio de mi espera.  Aunque tengo un pedido que no llega no llega.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

locovw

pues asi estoy yo....que el dia 26 hara 1 mes que salio el paquete de hamburgo!!!!he puesto queja a ebay. y hoy el tio me ha pasado el numero de comanda, y me pasado yo uan hora descubriendo cual era la compañia de transporte, y me ha dado los datos del pedido, y lo he comprovado y solo sale que el paquete se ha enviado....pero no sale aun nada de la recepcion...
espero que no tarde mucho mas...porque me dijeron por aqui que un par de semanitas como muhco...y llevo casi 4
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FABRICCIO

pues yo hice un pedio (pagando por pay pal que como era novato me daba canguelo) y antes de que me diera cuenta me lo encontré, compre un domingo, salio el lunes y el jueves tarde/viernes mañana ya lo tenía. Gratamente sorprendido
Amanece que no es poco

locovw

bueno...lo mio ya esta medio resuelto...resulta que segun la empresa ha ido 3 veces a casa de mi novia para entregar el paquete y que no habia nadie, que es mentira porque sus padres estan siempre. Y ahora esta dirección alemania otra vez...asi que tengo que volver a empezar la odisea conm el vendedor...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FABRICCIO

Amanece que no es poco

locovw

haber.....pero es muy heavy que le hayan dicho al aleman que han ido 3 veces a casa de mi novia, que han dejado 3 veces aviso de que han ido....y ellos no tienen nada de nada!!!la madre que los pario!!!y encima en la pagina de la empresa de transportes sale el hakkinen!!!jajajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


trikki

yo suelo comprar mucho en alemania por ebay y pueden pasar varias cosas:

1.compras, pagas y llegas en menos de una semana

2. compras, pagas y no llega, reclamas y te dan el número de expedición, reclamas a la compañía y resulta que como no tenían tu teléfono no lo habían metido en la ruta de reparto

3. compras y no vuelves a saber nada del vendedor (habías comprado muuuuy barato)

4. compras y a la hora de calcular los portes te piden más de lo que vale lo que has comprado, un ejemplo, por una placa solar pagué de portes 10€ y por una bomba de agua pagué 20€ :D

5. como no llega el paquete, reclamas y te dicen que vuelve a estar en alemania pk no te han localizado

6. al cabo de 6 meses de comprar algo te llega a casa una nota del transportista, que a ver donde te metes :D

eso sí, siempre se paga por adelantado


bentxo

Yo comprè un frigo waeco a una tienda en alemania.Pagué por paypal y en 4 dias estaba en casita.

suerte con lo tuyo.