Rebajar amortiguacion a una T3

Iniciado por madriles, Agosto 11, 2011, 13:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Tendria problemas en la Itv si le rebajo la amortiguacion a una T3 y le pongo unas rudas mas anchas, siempre hecho por profesionales.
Haciendo kilómetros.

euskovan

seguramente sí..
la altura si no te pasas bajándola quizás tengas suerte y no se den cuenta, en cuanto a las ruedas.. si no son equivalentes las medidas a las de la ficha técnica seguro que te tiran en la ITV
siempre puedes hacer las modificaciones y homologarlas para no tener problemas..
  < click it!

madriles

Gracias, ya me enterare pero esperare porque me he quedado pelado de dinero.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

madriles

Y cuanto costaria mas o menos hacer unas modificaciones y homologarla? Conoceis alguien en Madrid.
Gracias.
Haciendo kilómetros.

pacoal

búscate unos muelles que vengan ya con la documentación para presentar en itv (resolución de reforma de importancia generalizada) aunque para una t3 no sé qué habrá en el mercado, respecto a la sustitución de ruedas por las no equivalentes' eso es reforma y necesitaras informe de conformidad del fabricante del vehículo o de un laboratorio de reformas (sobre 150 €), para ambas reormas tendrás que aportar certificado de taller que realiza las reformas.
T3

madriles

Haciendo kilómetros.

Multivans

Yo no te lo recomiendo, queda bonita, pero se hace muy dura y en los badenes pegas un golpe como vallas rapido, asi q tienes q pasar en 2º muy muy despacio...
Las ruedas tb le quedan bien y la hace mas estable, pero ojo si no llevas direccion asistida...
Con las homologaciones no esta la cosa muy clara... y pasar la ITV puede ser un marron...

madriles

Haciendo kilómetros.