[Ford Transit 2.2 140CV] La Gordita se presenta

Iniciado por arkaizt, Noviembre 15, 2012, 14:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: ESERO en Noviembre 17, 2012, 23:54:47 pm
Muy buena la preparación, por falta de fotos no será ;D, ya era hora de que no la mostraras, ahora ilustranos con tus bricos.
Un saludo compañero.

A ver si voy poniendo alguno de los bricos!! Aun que no tengo mucho tiempo!

Cita de: AfricaTwin en Noviembre 18, 2012, 02:13:55 am
A ver lo que tarda "el amigo" en reventarte el post...

Pues será bienvenido jajajajajaja y le mandare a toma por c.... jajajajaaj

Cita de: ta en Noviembre 18, 2012, 02:37:22 am
Elegante furgoneta y eso es una cama  :)

Gracias compañero!!

Cita de: Jon_Irun en Noviembre 19, 2012, 16:02:29 pm
:o :o :o :o Muy wapa la pegatina de la brujula/rosa de los vientos del lateral! donde te la han hecho?
un saludo

Pues en un empresa de vinilos aquí de madrid, yo les llevé el diseño vectorizado y ellos lo sacan en vinilo.

Cita de: jgalandelrio en Noviembre 19, 2012, 21:39:21 pm
me suena esa furgo donde la e visto?
pero que fea es la furgo los muebles y el dueño jajajaja

Pues no se donde puedes haberla visto... jajajajajaja pero sabes que te gusta mucho... jajajajajajaa es la mejor!! jajaja

Cita de: seaterra en Noviembre 19, 2012, 23:13:42 pm
Me gusta mucho la distribución,vaya con lo que da de si una Transit. Viendo estas furgos me empiezo a arrepentir de haber comprado la T4, pero ya está hecho.
Me quedo con las ganas de fotos mas grandes y un makin-off

Muchas gracias compañero! No veas lo que da de si.. es muy ancha tanto abajo como a la altura del techo! y al ser cuadrada da para hacer muchas cosas!! En mj casa fue la razon principal por la que queria este modelo!
Intentaré hacer alguna foto mas grande y subirla, en cuanto termine unos detalles que quiero hacer las coloco aqui. Del making off no tengo mucho....  pero ahora que empezaremos con la transit de JGALANDELRIO, haremos un making off, que esa si que va a tener curro... pero curro...!!

Cita de: ALTAN en Noviembre 19, 2012, 23:42:10 pm
MUY GUAPA SI SEÑOR...ARTISTA

se puede dormir a lo ancho?

enhorabuena por el curro que te has dao, el resultado es espectacular .ereselmejor

Muchas gracias compañero! Pues es como todo, mi chica y yo si podemos por que medimos menos de 1,80 que es la medida que hay aproximadamente. Si mides mas de eso ya hay que cambiar de distribución como en el caso del compañero jgalandelrio, el la va a poner a lo largo debido a su estatura!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AfricaTwin

CitarPues será bienvenido jajajajajaja y le mandare a toma por c.... jajajajaaj

Cuidado que luego la vara de medir no es la misma para todos eh?  .meparto

MK6

Muy guapa Arkaizt!!!!!
Me encanta la pegatina de la Brujula, y no la puedo ver en mejor base para hacerme una idea de como queda.

Salu2