Me han roto la ventanilla en valencia, ahora en madrid y me han jodido las vacas

Iniciado por fruizb, Septiembre 25, 2011, 21:29:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fruizb

Pues eso, que estabamos en el oceanografic, y la furgo aparcada en la rotonda del hotel barcelo, y cuando ibamos a recogerla a las 2 para ir a comer a betera, una reserva de arroz al horno, nos hemos encontrado el pastel.....nos han jodido las vacas, el arroz, y la madre que los pario, pena de no pillarles.....

Asi que he llamado al seguro, el carglass de guardia en valencia como si nada, porque no tenian cristal, y claro, no me pagaban un dia de estancia, asi que les he dicho que me lo arreglen en madrid, que tengo al cuñao aqui y tienen garaje...asi que mañana a cuatro caminos a cambiar el cristar de la ventanilla de la puerta corredera, que no se si es el cristal o todo el sistema.

Me joderan tb la bonificacion, y yo sigo con unas ganas de desahogarme de cojones...

No se han llebado nada, y estaba todo, desde gps, hasta portatil,nevera,potty mochilas etc....sera porque la puerta no la podian abrir o porque les han pillado

enfin...a ver si me descabreo poco a poco....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

NaturCamper

markintosh

es que aparcar en esa zona es muy muy chungo, lo siento, muchos ánimos. A mi me entraron en la furgo la semana pasada y me imagino como te sientes... ojalá pusieran lo de cortar las manos la ladrón.. Joder, quieres robar?, vete a un banco, pero no jodas a la gente que le ha costado un huevo conseguir las cosas  .lengua2

chejot3

Cita de: fruizb en Septiembre 25, 2011, 21:29:23 pm
Me joderan tb la bonificacion, y yo sigo con unas ganas de desahogarme de cojones...

El primer cambio de cristal no estropea bonificación,,...por lo menos si es por rotura fortuita

Mucho ánimo!

Kama

intaunte

La verdad es que sí, que parece que se aprovechan de que es una zona con mucho turista para dar el palo.

A cada parte del puente sobre el cauce río hay un centro comercial (Aqua y El Saler). Quizá sea buena opción aparcar ahí dentro.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ave fenix

a mi me la intentaros robar en la malbarrosa pero al final no se porque no lo consiguieros pero la furgo de al  lado si y nos fuimos con un mal sabor que te cagas

Pero eso no nos puede joder las vacas animo

ELSERGIO

no te preocupes, que no hay mal que por bien no venga. el cristal tiene que ser todo completo, y si tenias las guias antiguas con las posibles y famosas entradas de agua... ahora te lo pondran todo nuevo y no tendras que preocuparte de que se moje nada.

susoromero

Hola fruizb.
En el mismo sitio(trasera hotel Barcelo Valencia) que comentas a mi me rompieron la luna de la furgo del curro, Kangoo, y se llevaron una mochila con herrmienta y un portatil los muy cabrones. La mochila la encontre en el descampado que hay al lado pero el portatil se lo llevaron, lo que no se dieron cuenta que en la mochila llevaba herramienta por valor mucho mayor que el portatil, así que mejor no aparcar por esa zona. Siento lo que te ha pasado y espero que lo puedas solucionar pronto. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

LOLO AC

en toda la costa de la comunidad valenciana,incluidos sitios hasta ahora seguros,como Cullera ó Torrevieja,han sufrido muchos compañeros robos este verano.
Lo de Valencia capital,ya el la rehostia...desde esa zona del Oceanogràfic,pasando por El Saler ó Pinedo,hasta el puerto deportivo(petao de cámaras) de la America's Cup,más vale que se aparque en sitio vigilado de pago,pues dejar una ac ó una cámper solita...es encontrársela reventada y desvalijada.

El 1er parte anual de lunas(en algunas compañías también el 2º),no afecta al bonus-malus.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

fruizb

pues es triste...pero sera una zona que si me decis que esta asi de mal....elegiré otra....que seguramente me pasaria lo mismo en cualquier otro sitio pero me ha tocado ahi...
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.