como subir fotos de mi 1 ruta!!!jeje y de paso presentar mi furgo que ya es hora

Iniciado por sin rumbo, Agosto 15, 2011, 16:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sin rumbo

hola buena gente,ya estamos por aki de nuevo despues de mi primera experincia, y a sido inolvidable almeria es una pasada.... .baba.y por aki sigo con mis dudas para no variar..jej aver como subo fotos porque llevo como 2 dias intentando buscar el sitio y nada de nada era por no ponerme pesado porque estoy arto de ver esta pregunta y ahora que  la busco no hay ninguna,aver si me exais una manilla tengo fotos muy xulas y quisiera que las veais y ya de paso presentar a mi !!GUERRRILLERA!!que tampoco la conoceis..gracias de ante.....

inconsciente

Buenassss,para presentar tu furgo tambien tienes un apartado para ello y para saber como subir las fotos tambien lo pone en algun sitio  pero bueno,lo de las fotos tienes que hacerlo por ejemplo mediante la pagina de imageshak.us , entras en la pagina,le das a Browse y seleccionas la foto que quieres subir,le das a Cargar ahora, y ya te aparece la foto que as seleccionado con diferentes codigos,bueno , ahora cuando estes escribiendo un mensaje en el foro y quieas meter una foto,le das a la pestaña de insertar imajen (la segunda por la izq. de la fila de abajo,te aparecera esto    ,  pos segido de eso tienes que poner el codigo de la foto q as elegido anteriormente, copias el Widget code y lo pegas seguido de lo de img que ya te aparece en tu mensaje y ya estaa,despues al enviar el mensaje al foro aparecera con la foto, todo esto te lo viene explicado en algun apartado del foro,suerteee y un saludo

sin rumbo

gracias inconciente, esto del apartado ya lo he mirado pero me hago la "picha un lio" ??? como se dice en mi pueblo,y como me enterao por el foro, ay alguna manera mas facil pero no hay manera asi que le dedicare otro par de hora aver como se me da.  gracias    salud

juanyoli

es muy facil tio, le das al apartado galeria de fotos, alli le das a mi galeria y te dara la opcion de subir fotos,  seleccionas las que quieras y le das un nombre y las subes.
Bien pues ya las tienes en tu galeria y te apareceran en cualquier mensaje que estes escribiendo debajo del cuadro de texto, seleccionas la que quieras y das doble click encima de ella y ya te aparece la foto en el mensaje, bueno te aparecera un enlace en formato html a tu foto, pero cuando cuelgues el mensaje aparece la foto.
Ahora mismo no podras hacerlo porque por el tema del mantenimiento del foro todavia no te da opcion de hacerlo, pero es super sencillo.
Si tienes cualquier duda, cuando este operativo el tema te lo explico paso por paso y no te pierdes seguro, saludos

perespeleo


perespeleo

Tengo un problem,no se me abre la galeria de fotos,¿sabeis porque?

PAYO

Cita de: perespeleo en Agosto 16, 2011, 18:22:47 pm
Tengo un problem,no se me abre la galeria de fotos,¿sabeis porque?
desde la ultima actualización del foro,la galeria de fotos no funciona,no perdais
la calma seguro que en breve los moderadores tendran todo listo y funcionando como siempre.


chejot3

Calma, ...que el foro está en labores de mantenimiento y actualización...

De todas formas te muevo a la zona de tutoriales