Se cierra FTB

Iniciado por Coke, Octubre 04, 2006, 20:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Coke

...pues lo acabo d ver en el foro....es una pena, pq es un foro con mucha historia ya.... :'(

furgokike

Joder pues es una putada... es uno de los historicos que empezo a la vez que nosotros con la lista de yahoo. Yo ultimamente no lo leia mucho, ya que el furgovw se me come la mayoria del tiempo, pero alli nos empezamos a conocer todos un poco...

¿No se sabe porque se va a cerrar? Temas economicos o que el webmaster ya esta cansado y necesita un paron...

Ah.. que recuerdos de los primeros dias.. Nacho, Sarman, Erduka, Furgokike, El Tio Guille.. y muchos más que empezamos en los foros de coches a hablar de furgos y campers.......joder si ya ha pasado tiempo...

Kike

furgonesto

gracias a tio guiller q me comento lo de esta pagina,asi me hizo un adicto a las furgo webs,pues si q es una pena

Zurbo

Ya me lo comento Guille que carlos lo iva a cerrar....







Member Nº: 50


La Zurboneta


Coke

Pues el "en breve" ha sido cuestion d horas parece pq a mi no se m abre ya la pagina....Espero q los q solo andaban por alli, q eran pocos, pero algunos había, se vengan a hacernos compañia aqui...

Jorge

pues una putada, porque aunque había caído en barrena era un referente y un pionero.....
allí empecé yo a meterme las siglas T3 en el coco...., y creo que muchos más
una pena  :'(

y su histórico de contenidos, ¿habría alguna forma de dejar un enlace para consultar? había allí mucha información..... ???

CIOMC

Una pena. Yo he llegado a estar enganchado a ese foro, aunque ahora este me tiene loquito  .loco1. Pero la inactividad que sufre últimamente le puede haber pasado factura. Últimamente no hay mucho que leer, la gente lo ha ido abandonando un poco y la verdad que no se porque por que está muy bien...

Una pena de verdad. Esperemos que alguien lo haga seguir adelante. Porque además de interesante, se conoce a mucha gente. Ahí conocí a Montxo el de la Montxoneta, a Hugo .....

Una pena :-[
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

trikki

pues si que es una pena, molaría hablar con carlos y que ceda al furgovw la "base de conocimientos ftb".

supongo que se habrá cansado de mantener la web abierta, el servidor lo tenía en su casa y eso quiere decir que llevaba 3 años con el ordenador encendido 24hs;

la llevaba él solo y eso da mucho trabajo, además se vendió la furgo hace un tiempo y eso no motiva demasiado.

joer que penica, tenía que pasar pk en internet todo desaparece tan rapido como nace, este foro también caera, esperemos que con la colaboración de todos tarde mucho en hacerlo...

saludos!!

DAVI

No jodas q caera llevo 4 dias en el yestoy super viciao tengo problemas hasta con mi moza pero es q aprendo tanto y hablo tanto de lo q nos gusta  :'( :'( :'(como 1 .bebe si os marchais