os medio presento a mi berli (berlingo 1.9 70cv 2003)

Iniciado por mikamazzapazza, Agosto 19, 2011, 21:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikamazzapazza

más que el espacio es el peso, que como ya comentado arriba la pobre tiene solo 70 cv y no le puedo poner las cosas que me gustaría que sino de verdad no sube al piri ni estirandola con una cuerda!

tititxell

Otra con minicamper! Genial! :) Nosotros vamos 2 grandotes + un peludo, y lo del espacio y comer fuera pues es lo de menos, es lo que dices, no hay nada como dormir escuchando el mar y despertares como este... Felicidades y a disfrutarla! Que tienes toda la razón! Le queda na a este veranito y el invierno no sé como será con nuestras minis... Habrá que tirar de nórdicos para dormir!

mikamazzapazza

holaaaa!!!!! tenéis una berli tambien o que??? nosotros llevamos durmiendo todo el verano y la verdad que de lujo, donde haya una buena sombrica....jeje
en invierno será más dura pero yo creo que también podremos hacer alguna escapada que otra!!!!! a disfrutar del mini-chalet.....((me estoy volviendo un poco friki la verdad.....))

tititxell

Jajajaja!! Sisi, yo también! Frikifriki!  .meparto .meparto Ahora mismo estoy maquinando para poner una segunda batería "de quita y pon" y estoy todo el día con el runrun y los posts.... Jeje!

No, nosotros vamos en una vaneo, todavía la tenemos a medias, haber si la semana que viene le puedo dar un buen empujón y dejarla nikelá!  ;D Pues haber en invierno que tal, pero yo pienso que si hay ganas... pal monte y pa la playa a saco!  ;D

jeje... mas que mini-chalet, casi que parecemos un caracol!  .meparto .meparto

mikamazzapazza

jeje con pincharle a las fotos ya me he quitao la duda de que furgo teníais....si con mirar un poco más las cosas de la pagina luego salen solas! lo de la segunda bateria tiene que ser la caña....unos colegas se lo están mirando...a ver que tal le va....y yo ya me lo pensaré, de momento estamos aún de pruebas, como dicho antes hemos dormido muy pocas veces, igual unas 15.....y hay cosillas de la cama que hay que perfeccionar! mi berli empieza a molar mogollon!!!! salud y buen viaje!!!! ;)