[Renault Kangoo D55 1.9L 2001] Presentación de mi furgo.

Iniciado por ramigon, Diciembre 23, 2012, 21:38:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramigon

Muy buenas,

Soy nuevo por aquí y aprovecho para presentaros mi kangoo. La he camperizado como la típica furgoneta pequeña, con una cama de 1.80x1.15 plegando los asientos del medio y corriendo para alante el del conductor y el copiloto para aprovechar todo el espacio de la furgo. La parte de la cama que va encima de los asientos se pliega en dos piezas que quedan recogidas sobre los cajones del maletero, cuando va montada se aguanta con 4 patas de madera. En el maletero el cajón de la izquierda se abre por arriba con una tapa encajada y esta pensado para almacenar cosas. El de la derecha sale hacia afuera y está colocado el fogón de la cocina, con espacio debajo para la bombona de camping gaz y algo de provisiones. La idea era que los dos cajones fuesen los asientos para levantar la parte del medio y hacer de mesa, pero me equivoqué con las medidas y hice el mueble demasiado alto, así que choca la cabeza con el techo de la furgo (quizá el fallo más grande de toda la camperización). Los rieles de las cortinas están hechos con pasamanos de aluminio blanco de 2mm de grosor y atornillados a la chapa, las cortinas son de quita y pon con "velcro".

La furgo la tenemos desde diciembre del año pasado y este verano fuimos a Huesca con ella y la verdad que nos fue perfecta.

Pongo alguna fotillo: 






erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Viajandovoy

¿No has pensado en poner un colchón de gomaespuma? da la sensación de que ese colchón se come todo el interior de la furgo, os va a dejar sin oxígeno en una dormida !
Si follásemos más... joderíamos menos


ramigon

Cita de: Viajandovoy en Febrero 08, 2013, 11:57:20 am
¿No has pensado en poner un colchón de gomaespuma? da la sensación de que ese colchón se come todo el interior de la furgo, os va a dejar sin oxígeno en una dormida !


Si!! Me compre uno de gomaespuma despues del verano (que fue cuando usamos el infable porque no tube tiempo de hacerme con uno de espuma). La verdad es que se gana mucho, en espacio y en comodidad para dormir.