[VW T5 California beach]

Iniciado por kitezgz, Enero 04, 2012, 00:42:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kitezgz

Enero 04, 2012, 00:42:58 am Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 11:59:09 am por chejot3
hola gente por fín han llamado del concesionario y me comentan que este més recibo la bicha.También por suerte me pilla una novedad en el volante que por cierto la llevan en el 2012 no me quedan uñas

Nenu

Hola kitezgz yo tambien estoy esperando por ella.A mi me han dicho para finales de este mes.
Te han dicho de que se trata lo del volante???

kitezgz

Hola Nenu.No se exactamente de que modificación se trata pero esta semana hablaré con el comercial  y tan prnto lo sepa te digo

Imagino que la tuya también lo levará

Cliensol

Hola nosotros también estrenamos este mes la beach edition y viene con controles en el volante que no se para que sirven todavía.
Estamos impacientes por recibir, un saludo y a disfrutar de la jubilación con los niños todavía por crecer jeje .palmas

kitezgz

Pués nosotros somos el matrimonio y tres más. 4 años 2 y 7 meses.Queremos disfrutar a maximo de la furgo
Tenemos la experiencia de la t2 que nos dió unas buenas vivencias y grandes recuerdos

chejot3

Ya lo tienes movido  .bien


Ahora unas  .fotografo

t6


virkoff

fotos por favor,yo estoy espero la mia para finales de marzo

ferdeliss

Kite, estoy decidido a comprarme una beach en los próximos días, antes de que acabe el año. Eres de Zaragoza no?? podrías echarme una mano, tengo algunas dudas...