consulta sobre la generation

Iniciado por beogaliza, Julio 28, 2011, 21:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beogaliza

Haber si me podéis resolver esta duda que me tiene un poco mosqueado.Me he dado cuenta de que al cerrar con llave la furgo no tiene cierre centralizado, y a raíz de esto me he percatado de que también me falla el testigo que te indica que la puerta está mal cerrada.

Mi generation tiene un mes y tuve que ir al taller en dos ocasiones a causa del "bluetooth" y sinceramente me molestaría volver al taller con la furgoneta recién comprada.

trafic-generation

creo recordar que dejando pulsado el boton interior de cierre de puertas se activa/desactiva algo, no recuerdo si era la apertura del porton trasero o que se cierren los pestillos al alcanzar 30 km/h. puedes probar a desconectar la bateria para resetear la centralita y si no llévala al taller y que se lo curren que nuestras pelas no ha costado...
suerte y ya contaras
huele a quemao...soy yo!!

ama dablam

llévala al taller, antes léete el manual por si acaso, la verdad no me acuerdo si hay algún sistema para cambiar el cierre.

AkeTemetoh

Seguro que es un fallo del sistema.

trafic-generation

En cada puerta hay un teton que se oprime al cerrarla y es quien le dice a la centralita que esta cerrada,¿has comprobado que funcionen todos?  pon las luces interiores en encendido con apertura (posicion central) y ve pulsando con los dedos uno por uno esperando unos segundo a ver si las luces se apagan.
Si no te quieres calentar la cabeza pues pal taller que esta en garantía..

beogaliza

el viernes 4 me han dado cita en el taller, ya os diré cual es el problema que seguro es electrónico, igual es como el bluetooth problema del terremoto de japón eso me digeron

beogaliza

Cita de: trafic-generation en Julio 28, 2011, 21:27:25 pm
creo recordar que dejando pulsado el botón interior de cierre de puertas se activa/desactiva algo, no recuerdo si era la apertura del porton trasero o que se cierren los pestillos al alcanzar 30 km/h. puedes probar a desconectar la batería para resetear la centralita y si no llevadla al taller y que se lo curren que nuestras pelas no ha costado...
suerte y ya contaras

he comprobado esto y sí, al mantener pulsado el botón de cierre se activa el sistema que te cierra las puertas automáticamente a una cierta velocidad

beogaliza

Cita de: beogaliza en Julio 28, 2011, 21:20:20 pm
Haber si me podéis resolver esta duda que me tiene un poco mosqueado.Me he dado cuenta de que al cerrar con llave la furgo no tiene cierre centralizado, y a raíz de esto me he percatado de que también me falla el testigo que te indica que la puerta está mal cerrada.

Mi generation tiene un mes y tuve que ir al taller en dos ocasiones a causa del "bluetooth" y sinceramente me molestaría volver al taller con la furgoneta recién comprada.

esta mañana estuve en el taller y me dijeron que mi modelo no disponía de ese indicador, me dijo que las mas antiguas si disponen de el pero que ahora ya no lo traen.
le conectaron el ordenador y no les daba ningún fallo, a mi me parece raro este paso atrás de la marca en equipamiento pero bueno

sergio_zaragoza

la mía tiene dos meses y tampoco tiene indicador,y lo malo es que si la corredera se queda un poco mal cerrada la luz si que se apaga.Son pasos atrás absurdos como que en las viejas salia aire frio atrás,y en las nuevas con la salida esa circular solo sale caliente.

trafic-generation

Cita de: sergio_zaragoza en Agosto 05, 2011, 12:22:23 pm
la mía tiene dos meses y tampoco tiene indicador,y lo malo es que si la corredera se queda un poco mal cerrada la luz si que se apaga.Son pasos atrás absurdos como que en las viejas salia aire frio atrás,y en las nuevas con la salida esa circular solo sale caliente.

el aire frio detras es un extra, la mia no lo trae y solo tiene un mando para dar caliente pero he visto otras del mismo año que si lo trae..