taller para cambiar dos ventanas de T3 en madrid

Iniciado por LoU, Julio 22, 2011, 12:40:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LoU

Hola muchach@s!!

Tengo que cambiar la la ventana trasera y la que va encima de la cabina del conductor (son como de plástico duro, no son exactamente lunas), he llamado a Motor Castillos (siempre voy allí) pero no hacen esos cambios, me podríais recomendar alguno en Madrid?? Yo vivo en Villaverde Alto, pero no me importa si la tengo que llevar más lejos...tendré que llamar a unos cuantos a ver cual no cierra en agosto para que me la pillen el martes y les de tiempo a hacerlo...alguna idea?? Muchas gracias!!

euskovan

te refieres a las ventanas térmicas.. eso en cualquier taller de carrocería te lo hacen..
las cambias por que están rotas? espero que tengas las de repuesto, porque sino en ningún sitio te lo van a hacer si no les llevas las de repuesto..
  < click it!

LoU

La de detrás no está rota, es como si se hubiese abombado con el calor y se ha despegado la parte inferior de la chapa del maletero, la de arriba de la cabina si ue está mas rota, la parte superior está como resquebrajada, le pasa un poco de agua cuando llueve, menos mal que tiene  dos y no pasa de la interna...algún taller que alguien conozca en madrid acostumbrado a lunas de furgos??

ELSERGIO

güenas, a ver, si son las lunas termicas esas de plastico, yo como lunero, son practicamente imposibles de conseguir, pero que vamos, que si tu me las consigues... yo encantado te las pongo. .malabares

LoU

Y simplemente intentar que la luna de detrás vuelva a estar pegada a la chapa?? es que rota no está, sólo "despegada de la chapa", dime donde está el taller y el lunes si puedo te la acerco y le echas un ojo, por si se puede arreglar, ok??
gracias!!

ELSERGIO

¿¿despegada de la chapa?? ofú que cosa mas rara. mejor pasate por el taller y te lo echo un vistazo. estamos en la calle sofia nº 30

LoU

ok, acabo de ver tu mensaje, mañana te la acerco sin falta!! gracias!!

#Nano#

Cita de: ELSERGIO en Julio 26, 2011, 09:09:27 am
¿¿despegada de la chapa?? ofú que cosa mas rara. mejor pasate por el taller y te lo echo un vistazo. estamos en la calle sofia nº 30

Sergio como va el verano??? cnd pillas vacas??? oye quería saber como de facil o dificil es sacar un ventana termica de la puerta corredera, vamos un haztelo tu mismo, jajajaj, gracias,

Ciao, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

Cita de: #Nano# en Julio 27, 2011, 09:16:13 am
Sergio como va el verano??? cnd pillas vacas??? oye quería saber como de facil o dificil es sacar un ventana termica de la puerta corredera, vamos un haztelo tu mismo, jajajaj, gracias,

Ciao, Nano


jajajajaja pues diselo al gus78, que en la nacional me cargué una suya intentandola sacar .meparto .meparto .meparto hombre, pues con mucha maña sale sin problema, pero te recomiendo que si no te corre excesiva prisa... busques un hueco y te pases por el taller, que aquí tengo todo lo necesario.

y de vacaciones mejor no hablamos :-[ que todavia me quedan dos semanas y estoy apuntito de estallar.

#Nano#

Cita de: ELSERGIO en Julio 27, 2011, 13:11:37 pm
jajajajaja pues diselo al gus78, que en la nacional me cargué una suya intentandola sacar .meparto .meparto .meparto hombre, pues con mucha maña sale sin problema, pero te recomiendo que si no te corre excesiva prisa... busques un hueco y te pases por el taller, que aquí tengo todo lo necesario.

y de vacaciones mejor no hablamos :-[ que todavia me quedan dos semanas y estoy apuntito de estallar.


Jajajaja, bueno seguro que al pobre Gus no le hizo tanta gracia...ok, pues saco un hueco, el problema es que la otra ventana esta en un furgo donante sin seguro que tengo donde mi padres, pero miro a ver como lo hago, y nos desesperes que dos semanas no son nada...

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

pues si la que vas a poner esta en una furgo puesta, y tus gomas estan bien... tira de cutter y sacas la ventana sin problemas, que tu goma se vuelve a poner y listo :roll: