Ayuda con una VW T5

Iniciado por jawito, Julio 21, 2011, 18:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jawito

Hola buenas tardes, tengo una t3 y estoy enganchando a un colega quE tiene una t5 para que camperice su furgo, pero el tio no tiene ni idea de ordenadores jajajaja.
Bueno al tema.
Mi colega tiene una vwt5 transporter 1.9tdi 102cv mixta con asiento doble delante y tres atras uno de ellos abatible y sus ideas y sus dudas son estas:
-1º Tiene interes en ponerle unas bases giratorias a los asientos de conductor y piloto(busca una asiento para comprar del copiloto) ...pero no sabe si con el asiento doble qeu tiene en la parte delantera el asiento del conductor con la base daria la vuelta. Respecto a este tema tiene otra duda, el asiento individual abatible de la parte trasera se le puede poner con sillon de copilotoo no es viable.

-2º Otra duda es qeu como es una transporter no tiene railes y a el le gustaria ponerle railes a su furgo para poder adelantar o atrasar los asientos trasero, pero ,existen adaptadores para  los railes de los asientos de transporter o tendria que copmprar un sillon de multivan o california.
Pues todas estas son las dudas qeu tiene y qeu espera qeu algun forero se las resuelva.
Muchas gracias.

Carrak

Hola, supongo que te refieras a que tiene 3 asientos en la parte delantera. Yo tengo una T5 con bases giratorias y diría que con asiento doble de copiloto no puedes ponerlas. Los asientos necesitan espacio para poder girar, yo tengo que jugar con la posición de los mismos y bajar el freno de mano.
La duda del asiento trasero no la entiendo y de los railes ni idea.

Saludos!!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

jawito