INTENTO DE ROBO en Torrero, Zaragoza

Iniciado por Tronogato, Agosto 27, 2011, 18:15:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tronogato

Buenas...

Hace apenas una hora dos personas han intentado robarme la rueda de repuesto a plena luz del día en el barrio de Torrero, en la calle Cuarte, delante del parque de rehabilitación para los abueletes.

Han llamado a la Policía y a mí me han llamado al interfono unos amigos que han visto la rueda ya en el suelo con el tornillo a unos metros. He llegado poco antes que la policía. Os lo digo porque aquí en el barrio, en menos de 200 metros a la redonda hay 4 o 5 furgonetas con la pegata del foro.

Repito que esto ha sido a las 4 y poco de la tarde, con los niños jugando en el parque...

Pregunto: Hay alguna forma de asegurar la rueda y que no se pueda sacar? algún tipo de tuerca especial o tornillo que sólo yo pueda sacar?

Ojo avizor a los del barrio

LOLO AC

sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

txikipirata

k asco de gentuza!!!!ya ni se cortan,da igual la hora,lo quiero,me lo llevo!!puajjj >:(
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

camarpi

Agosto 27, 2011, 20:31:17 pm #3 Ultima modificación: Agosto 27, 2011, 20:34:37 pm por camarpi
Joder, qué mal rollo...

Mi furgo duerme en la calle, y la verdad es que me paso el día con el agobio de que me roben. Hace dos semanas, a la hora de la cena, oí ruidos y pensando que me estaban robando la furgo me asomé al balcón (la aparco justo debajo).
Pues no, "sólo" era una yonki robando el taquillón de mi portal...  ¡¡Un mueble como ella de grande, y se lo estaba llevando arrastras a las nueve de la noche, a 50 metros de una comisaría de Policia Nacional. Uf...

Lo malo es que aunque les cojan, habrá otros dos, y otros dos...

Espero que no te hayan roto nada al intentar robarte.

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

varo

gentuza,,, lo hacen por que ellos no pierden nada, ni aun pillandoles,,, esto es un chollo. hay que dejar de currar, somos cuatro tontos, esta jente en cinco minuts ganan lo qeu tu en un dia,, la justicia no es justa..
y luego que no tengas la mala suerte de pillarlos, digo mala suerte porque a lo mejor se ponen encima tontos como sillevasen razon y ahi e s cuando tu puedes perder,, ya sabes por la mala ostia que se te puede poner y la reaccion.
bueno ya sabemos estos vehiculos son una pena dejarlos en la calle, a parrte, puede ser dificil conciliar en sueño si ya en alguna ocasion han intentado hacerle algo a tu furgo,,, ya andas todo el dia mosca.
es lo que nos toca.. saludos y suerte, lo mejor para que no te roben la rueda, un dispositivo que actives y cuando fuercen alguna parte les de una descarga,, es broma, ya sebes serias tu culpable y no ellos por intentar robarte . de pena

Tronogato

Cita de: varo en Agosto 27, 2011, 21:48:23 pm
lo mejor para que no te roben la rueda, un dispositivo que actives y cuando fuercen alguna parte les de una descarga,, es broma, ya sebes serias tu culpable y no ellos por intentar robarte . de pena


Eso no sería culpa mía... sería un "defecto de fábrica"  .palmas

"Mire señor agente, no se lo va usted a creer, pero una vez pinché y me pasó lo mismo, me daba descargas, y no pude cambiar la rueda..." y entonces, que te denuncie el imbécil

varo

jajajjajajajajajja. defecto de fabrica,,,,, jajjaa, pero luego haber como despegamos al tio de la rueda,,, por que hablo de una descarga descarga, por tocar lo que no es suyo, jejejejjej

Tronogato

Cita de: varo en Agosto 28, 2011, 02:38:20 am
jajajjajajajajajja. defecto de fabrica,,,,, jajjaa, pero luego haber como despegamos al tio de la rueda,,, por que hablo de una descarga descarga, por tocar lo que no es suyo, jejejejjej


Perdona, Varo, pero eso es evidente, lo despegamos con un palo de madera muy largo, que la madera no es material conductor de electricidad.  ;D

rascapon

      Cómo está la cosa. Yo aparco en la puta calle en Valdespartera porque si la metes al garage, aparte de jugarte los raspones y bollos de rigor al intentar meter la furgo por los pasos estrechísimos de los aparcamientos, ahora se están robando coches por la noche,  dentro de los garajes, te los abren y los desvalijan con toda tranquilidad. Y ahora me dices que roban ruedas de día, de noche, con gente mirando y con la policía apuntando. Esto va mu mal, mu mal...
Veo veo, qué ves?

Drakkooll

Mete una cadena a la llanta de la rueda de repuesto y esta la anclas con un buen candado estanco al agujero donde entra el tornillo de la izquierda de la parrilla de la rueda de repuesto....ya tendrán que cortar cosas para llevársela
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Tronogato

Cita de: Drakkooll en Agosto 29, 2011, 12:27:19 pm
Mete una cadena a la llanta de la rueda de repuesto y esta la anclas con un buen candado estanco al agujero donde entra el tornillo de la izquierda de la parrilla de la rueda de repuesto....ya tendrán que cortar cosas para llevársela


Tomo nota...

CAMPERVOY

 La rueda de repuesto, lo mejor es llevar una usada que hayas cambiado por desgaste. Como lo normal es no pinchar, en mi furgo anterior he estado años andando así y me ha ido muy bien. En caso de pinchazo, pues siempre la podrás usar para llegar a un taller o para salir del paso hasta que arregles la otra. Y si ven lo desgastada que está, dudo que se la lleven.
Un saludo,
Anton

Tronogato

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 31, 2011, 11:00:27 am
La rueda de repuesto, lo mejor es llevar una usada que hayas cambiado por desgaste. Como lo normal es no pinchar, en mi furgo anterior he estado años andando así y me ha ido muy bien. En caso de pinchazo, pues siempre la podrás usar para llegar a un taller o para salir del paso hasta que arregles la otra. Y si ven lo desgastada que está, dudo que se la lleven.
Un saludo,
Anton


+1...

Grande, tio, muy grande... Gracias!